Opinión de una S1000RR para uno que viene de una Ducati 1098

raul.rvg

Arrancando
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días, pues basicamente ese es el tema, vengo de una Ducati 1098 que ya no tengo y mi cuerpo me pide una R aun teniendo una HP2 Megamoto, me he fijado en la S1000RR 2010 o 2011 (para la nueva no me llega teniendo 2 motos) no descarto 1198 basica, ¿alguien que esté enormemente enamorado de su S1000RR? ¿alguien que me diga jamás te la compres? y lo normal ¿Pros y contras?

Por cierto, ¿es ligera y manejable? la Ducati es una bicicleta con motor y un empuje bestia.

no quiero crear discordia sólo aclarar mis ideas! :lipsrsealed:

Gracias por adelantadas! ;)
 
Yo no se si te será de gran ayuda lo que te pueda decir, pero despues de que Dios creara el mundo, descansase 7 dias,montase en barco, tubiese un hijo, escribiese un libro, subiera en globo y plantase un arbol............y algun que otro tópico de rigor.............creo que lo mas grande que se pueda hacer es tener semejante pepino entre las piernas (abstenerse malpensados......jajajajaaj)..........su empuje no se acaba nunca, su rabia está fuera de ninguna comparacion con motos de serie, su nobleza te obliga a esforzarte para estar a la altura de las circunstancias, sus frenos (aun siendo de serie con bomba Nisin) te dejan con la boca con sabor al desayuno matutino............pero ante todo y sobre todo es una suma de sensaciones, yo tengo una, pero cuando sea mayor y pueda pedir un deseo.............joder!!!!!!!.................nada mejor que volver a sentir semejante burra por primera vez entre las piernas.
AMEN
 
Hola Raul,
tengo las 2 y son conceptos diferentes;
Para sacarte de dudas, la bmw es bastante mas rapida y entra mejor en curvas pero tambien es mas estresante, piensa que cuando se acaba la ducati sobre 9500 rpm. empieza lo bueno en la bmw, esto hace que sea mas estresante pero la jodiaaaa corre una barbaridad tanto es asi, que adelantaras a las 1098 como si fuera una 600.
a nivel de frenos la Ducati frena mejor , la ducati en curvas rapidas va fantastica y en lentas le cuesta pero tiene un aplomo que no tiene la bmw.
Te dire un apunte el dia 1 de julio entre a montmelo con la bmw de extricta serie vamos con sus intermitentes matricula etc. y baje un segundo y medio respecto a la Ducati 1098 S de circuito y algunas chuches que llevo, esto quiere decir que la moto es mas rapida y se acabo el carbon.
Un saludo
 
Confirmo lo que dice Airzar. En marzo me dejaron una 1098 en el circuito de Alcarras para probar y al no llevar cambio invertido solo cambie de marcha en la recta. El resto lo hice sin estresarme y solo hice 2 segundos menos que con la S1000RR. El circuito de Alcarras hay que decir no es especialmente bueno para una 1000 en mi opinión. Corremos en resistencia y la verdad es que como potencia la S1000 es una pasada pero a nuestra edad (pilotos > 50 años) a menudo pensamos que nos iría mejor una 600 o una Ducati. Yo mas o menos estoy en forma pero cuando aprieto fuerte acabo con lesiones que no me esperaba. La S 1000 tira una barbaridad pero al final hay que pararla. No pones el uso que le vas a dar. Yo te hablo exclusivamente de circuito. Si es para la carretera le compraría la que mas te guste.
 
Arriba