OPINION DEL CASCO AIRFLOW

Vando_RT

Arrancando
Muy buenas compañeros, me gustaria saber que opinion teneis sobre  el casco de verano de bmw AIRFLOW,estoy interesado en comprarmelo aunque me tira para atras el precio,¿merece la pena pagar esos mas de 300 euros?

Gracias de antemano por vuestra opinion.V,sssssss

Hola Vando RT!

Yo me he comprado dos Air Flow, uno para mí y otro para mi mujer y la verdad es que estamos encantados. Es un casco muy ligero y sobre todo que pasas mucho menos calor que con cualquier otro casco abierto (se nota la ventilación).

También me vale para llevar a mi mujer más contenta, dice que se le estropea menos el pelo ... ;)

Bueno, espero haberte ayudado algo.

Saludos!

Golfete
K1200LT

yo tambien lo he comprado y es una maravilla para mi gusto, pesa poco y ventila muy bien,

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Si eres de madrid y tienes suerte, puedes encontrarlo en el concesionario bmwmadrid (el nuevo) con precio de equípate ya. Yo ayer compré una 60 (donde va sin cabeza el chabea) y era el último creo de esa talla.

Suerte, ya te contaré porque todavía no lo he probado.

Es el más fresquito de los que he probado, bastante cómodo y creo que bien acabado... y también es el más ruidoso, con diferencia.

A partir de 100-120 es un verdadero tostón. Claro que tampoco creo que sea un casco pensado para carretera. Yo sólo lo uso para Madrid.

MUY FRESCO y MUY LIGERO.

Las únicas pegas son que si pasas los 120 irás con mucho ruído, que si no le pones la pantalla en primavera o verano puedes llegar a casa con todo un catálogo de entomología en la cara ;D y que, al menos a mi y a un par de amigos nos pasa, con los cascos BMW el pelo termina chafado de una forma muy extraña...

Altamente recomendable, pero mira tb uno muy majo que tiene Caberg que además lleva una pantalla abatible. La del Airflow NO es abatible, o la llevas puesta o la quitas, por no se desplaza :-/

Muchas gracias a todos, da gusto el que tengas cualquier duda que te surja lo comentes en el foro y puedas tener gente dispuesta a aconsejarte,pues nada que los voy a comprar, uno para mi señora y otro para mi.

V,ssssssssss
Vandorrete 1200 RT

Yo me lo estuve mirando, muy bonito, pero demasiada pasta para ese tipo de casco.
Me acabé comprando un Dainese que acaban de sacar al mercado, y estoy muy contento, sobretodo con su doble visera para el sol.
Me salió sobre los 100 euros en Andorra
El modelo es el stream tourer, os dejo un enlace:

http://www.beta-zone.dainese.com/fra/default.asp

V's

Franc dijo:
Yo me lo estuve mirando, muy bonito, pero demasiada pasta para ese tipo de casco.
Me acabé comprando un Dainese que acaban de sacar al mercado, y estoy muy contento, sobretodo con su doble visera para el sol.
Me salió sobre los 100 euros en Andorra
El modelo es el stream tourer, os dejo un enlace:

http://www.beta-zone.dainese.com/fra/default.asp

V's
Pues si miras en esta web:
63d9b13ece5447b19c17781c6691b1f3o.jpg

Mira el precio y encima hay que esperar hasta septiembre, esta tienda también está en Andorra, creo que se llama Motocard.
Salu2

Hola esta muy bueno como segundo,principalmente cuando viajas, el precio es otra historia.
un saludo .

Pues yo estoy encantado con el :)
Y del precio no veas ;) me tocó en el sorteo de la Nacional ;D ;D Olé y Olé!!

Saludos desde Segovia. Rombo.

V´sssssssssssssss,

Los tenemos mi mujer y yo. Ella con pantalla, yo prefiero las gafas de sol. Para mi estilo de conducción, tranquila, son perfectos, lo encuentro cómodo y super eficaz su ventilación. Sin embargo a la teniente O´Neil, :-* ;), le molesta encima de la frente cuando lo lleva un buén rato. La talla es correcta y la cabeza también... ya veremos quién termina cediendo :-/.

V´sssssssssssssss.

Efectivamente el Airflow es un casco secundario, tienes que tener un integral o un abatible para el resto del año, pq en invierno por mucho que le tapes las rejillas con esos plastiquillos que lleva la cosa tiene que proteger más bien poco del frío.

Y sobre los "apretones" se ve que no tengo yo la cabeza hecha según los estándares BMW, pq tanto este como el System IV me aprietan en la frente y además me despeinan un montón, cosa que no me hace el Caberg, por ejemplo...

Yo tengo uno , y bueno no es para tirar cohetes, es fresquito relativamente , no es la panacea , en mi opinion para que airee algo a bajas velocidades que suelen ser en ciudad o bajas la cabeza o te asas de calor como cualquier otro la visera fija es un gran fallo por lo demas esta bien es bonito pero a mi me ha decepcionado bastante no airea lo suficiente o al menos lo que esperaba yo es mas tengo un Schuberth C2 que en mi opinion airea mejor eso si yo vivo en Sevilla para los del norte será maravilloso pero aqui es insuficiente, es solo mi opinion espero que te sirva de algo un saludo a todos.

Estoy encantado con el salvo por su precio, pero ojo la version del Dainese ke ha puesto Franc tiene una pinta guapisima.

El airflow es para ciudad o desplazamiento a velocidades medias, a mi no se me ocurriria salir con él a 150km/h. pero es comodo, ligero, fresquisimo y bonito, precio caro eso si

Consuelate el nuevo J1 de schubert del mismo estilo vale casi 400€ ;D ;D

yo tengo el sport integral y mi cuñado me ha regalado su air flow 8-)......si te digo que mañana se lo devuelvo creo que te lo digo todo....
obviamente ventila aunque se pasa calor igual....pero mosquitos etcaparte... no hay quien pase de 70...qué ruido!!
y es muy grande.

y lo peor.. ! no me hace juego con las chanclas! ;D ;D ;D ;D ;D
je,je.....a mi no me gusta..

ufo dijo:
para que airee algo a bajas velocidades que suelen ser en ciudad o bajas la cabeza o te asas de calor como cualquier otro la visera fija es un gran fallo

Efectivamente, al bajar la cabeza se nota mucho más el efecto, y desde luego lo de q la visera sea fija es una m... faena ;)

Luego está este de Caberg, que sí tiene visera móvil, pero me da que tiene menos superficie de rejilla y no debe ser tan fresco...

82.jpg

Luego esta este otro, mucho más bonito, pero quizá no tan fresco como el AirFLow:

68_1_b.JPG

De todas formas a ver si alguien se animara a sacar uno con una parte grande de rejilla en la cocorota como el AurFlow, pero ABATIBLE, que no sé pq no se puede llevar la cabeza fresca y la mandíbula segura...

docemonos dijo:
[quote author=ufo link=1153934793/0#14 date=1154737789]para que airee algo a bajas velocidades que suelen ser en ciudad o bajas la cabeza o te asas de calor como cualquier otro la visera fija es un gran fallo

Efectivamente, al bajar la cabeza se nota mucho más el efecto, y desde luego lo de q la visera sea fija es una m... faena ;)

Luego está este de Caberg, que sí tiene visera móvil, pero me da que tiene menos superficie de rejilla y no debe ser tan fresco...

82.jpg

Luego esta este otro, mucho más bonito, pero quizá no tan fresco como el AirFLow:

68_1_b.JPG

De todas formas a ver si alguien se animara a sacar uno con una parte grande de rejilla en la cocorota como el AurFlow, pero ABATIBLE, que no sé pq no se puede llevar la cabeza fresca y la mandíbula segura...
[/quote]
[highlight] De todas formas a ver si alguien se animara a sacar uno con una parte grande de rejilla en la cocorota como el AurFlow, pero ABATIBLE, que no sé pq no se puede llevar la cabeza fresca y la mandíbula segura...
[/highlight]

Si señor, hay le has dao, podía sacar BMW un System V pero en plan Airflow, para ir fresquito en verano y con la jeta protegida, y si alguno quiere como se le puede quitar la mentonera.

Salu2

si la mentonera también fuera de rejilla, ya no hace ni falta que se abata.

Airflows aparte, en ciudad es donde -de largo- se producen más accidentes de moto. Creo que llevar en ciudad un casco sin mentonera es una temeridad.

Hombre, ya puestos, al AirFlow se le podía enganchar una de estas mentoneras, ¿no? ;D

1917003.jpg

Hola compañero !
En primer lugar te diré que es el segundo verano que paso con el, y aunque la pantalla de la 1200 gs protege bastante le tuve que comprar una pantalla fija que se vende como accesorio.
El resultado es que es un coñazo para ponerte las gafas, puesto que la visera es demasiado alta y corta para tapar el sol,y ventilar lo que se dice ventilar tampoco es para tanto.....
Si tuviera que hacerlo no lo volveria a comprar, pues las prestaciones respecto al precio no cuadran.
En el mercado hay, hoy en dia, varios modelos bastante guapos... yo que tu sopesaria otras opciones.
¡ Claro que siempre será tu decision!
espero haberte ayudado. ¡¡¡¡¡ un saludo !!!!!

Hola a todos,yo me compre ese casco y lo devolvi a los dos dias,por suerte pude cambiarlo por otra prenda.Dejando al margen la exclusividad de su precio,lo encontre incomodo(me daba dolor de cabeza),tiene poca espuma en la zona que contacta con la parte superior del craneo.Y todo y siendo ligero la parte mas pesada del casco es la zona superior  donde va la rejilla,este detalle acrecenta la sensacion de que pesa mas de lo es en realidad.Yo miraria otras opciones,
Un saludo.

No descartes el J1 de Schuberth, es ligero, fresquito y bastante bien insonorizado. Puedes ir a velocidades de 140/160 sin problemas, y la visibilidad que tienes es impresionante.
Eso si, en Andorra me costó 375 €, pero en Valencia, excepto uno o dos meses, creo que se puede utilizar casi todo el año.

Vsssss

SANTOS :)

Atrás