Opinión del zumo 660

Ruben_04

En rodaje
Buenas noches!! Alguien me podría decir k opinión tiene sobre este GPS. Me preocupa mucho el tema de la visibilidad a la luz de dia. Seria válido el soporte que trae la gs 1200 lc de fabrica para acoplarlo? Gracias de antemano

Yo lo tenia antes de comprar el navigator v durante el día la verdad que no se ve muy bien venden como unos parasoles para este gps en cuanto al soporte te vale y te lo carga.

Te doy la opinión del Nav. IV que lo he tenido dos años, y que es idéntico (salvo en un par de cositas) al 660. A la luz de día se ve bien. Sólo cuando le da el sol directamente, no se ve bien. Pero eso pasa en casi todos los aparatos con pantalla. No obstante, si lo vas a llevar en un soporte de la GS, se puede mover ligeramente hacia arriba y abajo para evitar que le dé el sol directo. El soporte vale perfectamente por dimensiones. Eso sí, no te funcionarán los botones. Pero tampoco son demasiado útiles. El aparato es bueno y eficaz. Un único "problemilla". Es lento. Cuando quieras cargar una ruta larga, tarda un par de minutos. O sea, cárgala en casa antes de salir. Es mi opinión, claro

Muchas gracias a los dos. Creo k ha kedado claro. Lo voy a adquirir. Gracias

Atrás