MIGUELONGS
Curveando
- Registrado
- 9 Sep 2004
- Mensajes
- 1.172
- Puntos
- 36
Le he puesto a mi gs ayer unas dunlop y noto cosas raras, como si la rueda delantera no acompañe a la trasera, las ha probado alguien???



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:Le he puesto a mi gs ayer unas dunlop y noto cosas raras, como si la rueda delantera no acompañe a la trasera, las ha probado alguien???![]()
![]()
LIMON dijo:Alguien puede comparar los dunlop a los battel wing??? Yo con los Battel quede muy satisfecho, ( 10.000kms), con los Z6 tambien en sus primeros 4000kms. Ahora me toca cambiar y en principio tenia pensado en los dunlop, pero un amigo los ha montado en su advetur y dice que le flanean en autopista a partir de 150kmh.
Me ha creado la duda :-? :-?
Rubenmb2 dijo:Hola, amigo.
Yo llevo ahora los Dunlop D607 en mi GS 1200. Es el modelo de neumáticos que traía mi moto de fábrica, y he vuelto a ellos tras gastar unos Tourance, y tras probar los Bridgestone en una de tus motos.
Noto los Dunlop más nerviosos que cualquier otro, pero no tengo esa sensación que tú comentas. Creo que en realidad el problema eres tú, que vas tan a saco que ya no sabes ni dónde pones las ruedas.
Saludos
Rubén.