Opinión Garmin Montana 600

Pernales

Arrancando
Hola.

Estoy pensando en comprar un GPS que sea polivalente, aunque el mayor uso que le voy a dar va a ser para la moto, pero quiero que tambien sirva para las salidas en BTT y para las rutas de senderismo que hago de vez en cuando.
He estado mirando el Garmin Montana 600 y la verdad es que tiene muy buena pinta, porque lo veo muy versátil.

Me gustaria que me dierais alguna opinión, haber que os parece este modelo de garmin y si para los usos que tengo pensado darle, hay algun otro modelo de GPS mas adecuado.

Saludos.

Yo me he comprado uno y estoy encantado aun no lo he usado pero lo puedes configurar como tu quieras y crear varios perfiles diferentes. Uno para moto otro para bici con el pulsometro de garmin, otro para andar.. En fin para lo que se te ocurra!
Antes tenia un garmin 276c y este me gusta mucho mas...

Bueno, ya me he pillado el montana y como bien dices jmsc, yo tambien estoy encantado. La verdad es que de momento solo lo he utilizado para andar, para la bici y va muy bien. Para la moto le sirve el mismo soporte que para la bici pero le he puesto unas tuercas de seguridad para que no se afloje con las vibraciones.
Todavia no lo he utilizado en la moto, pero ya le he buscado un sitio en el centro del manillar y estoy deseando probarlo en algun viaje o salida larga.
Creo que es una buena opción para los que buscamos versatilidad.
gracias por tú comentario jmsc.

Saludos.

Un placer Perales a disfrutarlo

Ya lo he probado en una salida con la moto de enduro siguiendo un track y de maravilla. Antes tenia que llevar varios tracks de 500 puntos ahora uno de los que quiera.
También le cargue los radares (POIS) y aunque no llevo auriculares sale una alerta en rojo en la pantalla que llama la atención bastante.
Llevo el city navigator y el topohispania ruteable y estoy encantado con el aparato...
Aun me falta usarlo a fondo pero de momento aprendiendo a configurarlo a mi gusto.

Hola jmsc. ¿Podrías indicarme un sitio de donde pueda descargarme los POIs de radares? Entiendo que la instalación es a través del POI Loader de Garmin.
En mi Montana tengo el Topohispania, pero desconozco si es ruteable, ¿cómo podría averiguarlo?
Muchas gracias!

Hola jmsc. ¿Podrías indicarme un sitio de donde pueda descargarme los POIs de radares? Entiendo que la instalación es a través del POI Loader de Garmin.
En mi Montana tengo el Topohispania, pero desconozco si es ruteable, ¿cómo podría averiguarlo?
Muchas gracias!
Descarga de POIs con radares (y otros) --> http://www.todo-poi.es/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias!
Hola, los radares te los puedes bajar de aquí http://www.todo-poi.es/radar.htm y en cuanto al topohispania para que sea ruteable tienes que tener instalada la versión Topohispania DEM 2.04. Es ruteable pero siempre que los puntos que le indiques estén fuera de los pueblos o ciudades, porque si no no te rutea. Para comprobarlo activa el topohispania en el Montana y pon un wp fuera de un pueblo y otros dos o tres siguiendo algún camino y le das a ir, a ver si te hace la ruta. Saludos.

Edito: No había visto el post de Angel.

Los Garmin Montana y los Oregón son fantásticos por su polivalencia y calidad.
Yo uso el Oregón para andar, bici, coche, moto y lancha ya que se pueden crear distintos perfiles con cartografías diferentes para cada actividad.
Sds.
:)

Ya probe el montana en la moto y deciros que va de maravilla, lo monte en el centro del manillar de la moto con el soporte que me pille para la bici y no se mueve.
Me gustaria enviaros una foto de como queda en la moto, pero no tengo ni idea de como se agregan fotos a este mensaje.
Queda todavia dedicarle muchas horas para sacarle el mayor rendimiento.
Saludos.

Atrás