queria poner esta grasa en el cardan y fuelle de mi gs y queria saber vuestra opinion,si os ha ido bien ,si habeis vuelto a reponer como estaba el cardan,gracias
Yo hace un par de semanas la puse en el fuelle. Hasta que no vuelva a desmotar para el siguiente cambio de aceite no podré comentarte nada :
Hay compañeros que la usan tanto en fuelle como en el estriado. Yo despues de muchas consultas he puesto en el mestriado la Optimoly MP3 que predica la mayoría por el foro, aunque como ya referí en varios post sin respuesta, en la reprom que yo tengo de 2006 pone que use Optimoli TA :-/
Por lo que ví al desmontar, la misión de la grasa en el fuelle es más que nada como aislante para impedir que entre suciedad, más que para lubricar, así que usando cualquiera de calidad valdrá.
Decirte que mi padre lleva años usando la que comentas en maquinaria de carpintería y nunca ha cambiado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.