opinion gs1200 adventure

asturcon

En rodaje
hola,konpis imagino k esta konsulta ya estara muy machakada pero os pido sinceridad porfi tengo un kome,kome :Dos kuento actualmente tengo una rt1150 del 2003 ke funciona pm 0 problemas y 68.000 km,desde los 10.000 km el mantenimiento lo hice yo. y kiero kambiarla por la gs adv,si konsigo kambiarla el mantenimiento se lo puede hacer uno mismo,las averias k se ollen son ciertas etc,etc perdon si no me expreso bien,la escritura y yo......... :)gracias de antemano se dice asi no ;)

Yo realicé el mismo cambio hace 3 años, y estoy encantado con el mismo. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. ;)

No te vas a arrepentir, compañero de motos. La moto es genial. Es cierto que algunas salen con pegas... el factor suerte influirá, por desgracia.

La mía, con dos años y medio y 44.000 km. va "de lujo".

Tira para adelante, y suerte!

Un saludo,

Ricky.

sin duda es una gran moto ;)

marruecoslarochelle395.jpg

Un año y 22.000 Km y sólo un par de pijadas: la batería que casco a los 8 meses y un tornillo del caballete central que se aflojó y partió. En la última sálida le hice 3.000 km y una maravilla.
Piensa que no hay nada perfecto.

Saludos.

Es MI MOTO hasta el día de hoy. Muy buena tendrá que ser la siguiente para que la pueda olvidar ;)

Una gran moto y por estetica hoy dia no hay ninguna que la supere, si te la compras nueva mejor por aquello de la garantia y si te la compras usada pues mejor con garantia todavía y si no asegurate de que ha pasado todas las campañas de fallos detectados (EWS, software, algunas un tema con latiguillos de frenos, bomba de gasolina,etc,) imprescindible en mi opinión colocar un suplemento a las protecciones inferiores originales http://www.advdesigns.net/r1gsaenguex.html para evitar que en caso de caida el protector metálico de las tapas de balancines te cause un estropicio en la culata.

575147554651340 dijo:
Una gran moto y por estetica hoy dia no hay ninguna que la supere, si te la compras nueva mejor por aquello de la garantia y si te la compras usada pues mejor con garantia todavía y si no asegurate de que ha pasado todas las campañas de fallos detectados (EWS, software, algunas un tema con latiguillos de frenos, bomba de gasolina,etc,) imprescindible en mi opinión colocar un suplemento a las protecciones inferiores originales http://www.advdesigns.net/r1gsaenguex.html para evitar que en caso de caida el protector metálico de las tapas de balancines te cause un estropicio en la culata.

parece interesante el invento

Se me olvidaba, inspeccionar de vez en cuando la goma de fuelle de la parte trasera del cardan, a un par de amigos mios casi les sale volando y te deja la cruceta del cardan totalmente desprotegida.

Y muy importante en esta moto.
Vigila muy bien con quien sales en moto porque te puedes pasar la ruta parando en gasolineras sin hechar gasolina.
Es un misterio pero a veces pasa.:):):):):)

Yo compré una de 2ª mano muy nueva en la tierra de Africaner y salvo las campañas y 2 baterías en garantía por lo demás goce total.
Suerte y muchas VSssss. ;)

El aforador de la gasolina varias veces, tornillos del top case que se aflojan, la cerradura de las maletas que se abre con la uña, revisiones en las que no te hacen lo que dicen, los del concesionario que son unos impresentables......... ¿quieres mas? Pero como dijo un compañero nada es perfecto y me la volveria a comprar

Es una de las cojo-motos que hay en el mercado. Para mí es casi perfecta, cambié de RT a GSA y no me he arrepentido en absoluto, es mas divertida y agresiva, sin perder casi nada de capacidad rutera.

UNA CASTAÑA.............. ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssss.

Atrás