Opinion K1200r

urufio

Arrancando
Muy buenas a todos!!
Antes de nada me presento y os mando un saludo desde Bilbao!
resulta que me ha surgido la posibilidad de hacerme con una K1200r de segunda mano con apenas 5000 km. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias, ya que me aterroriza pensar que voy a comprarme un monton de problemas (cardan, caja cambios, electronica...) Es logico que en los foros solo leamos las experiencias negativas, ya que es muy raro que la gente escriba para contar lo bien que van sus motos. Os pediria que me cotarais q tal os va.
GRACIAS!!

Hombre, por aquí hay de todo. Yo despues de año y medio con ella y 30.000 kms estoy encantado de ésta moto, tengo la KS y me tiene enmelonao, no hay otra que me guste mas y de momento no me ha dado problemas, mas adelante ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? eso nunca se sabe, yo creo que te encantará la KR, y problemas imagino que como todas, no hay ninguna marca perfecta. Saludos ;)

Yo tuve una K1200R y la vendí con 20000km sin ningún problema, ahora tengo la k1300R con 4000 km y los mismo de momento sin problemas.

Salu2

Yo tengo la moto desde este passado julio. La adquiri de 2ª mano con 28500km ahora tengo 31000km y cada dia que pasa estoy más contento con ella. Puede ser que el cambio sea un poco duro o que haga bastante ruido al cambiar, pero es de los pocos peros que tiene. La moto tiene un motor interminable que pocos creo yo que puedan exprimir, te trasmite mucha seguridad, es comoda, un diseño exclusivo, de frenos perfecta..... En fin lo dicho que yo estoy muy contento con ella y después de tener varias RR, creo que he encontrado lo que buscaba. Saludos.....

Compre una K1200R en Julio pasado con 16500 Km y le he hecho unos 4000Km y estoy cada vez mas contento . Al principio pensaba que el cambio era malo , pero ahora pienso que mi forma de hacerlo no era adecuada ,vibra algo al 5-6000 vueltas pero insignificante .
Recien la he llevado para la revision 20000Km , 180 E . Todo perfecto . Maquinon .

tengo una de agosto del 2005 con 46000,y salvo el potenciometro del indicador de marchas(nada serio),no he tenido nada,cambio de neumaticos y de aceite.La moto me encanta cada dia mas,en curvas va genial,la uso todos los dias y genial,y viajo con ella,y genial.comprala sin duda

Tengo una 2005 con 17.000 km. Partiendo de la base que la moto perfecta no existe, te diría que la probases primero, y si te gusta, que te tomes las cosas con calma, ya que por peso y por potencia creo que nos supera a casi todos. Cuando consigas compenetrarte con tu maquina, tu cara despues de unas buenas curvas seguro que se parece a esta. :D
Suerte.

Atrás