Opinion MOTOSEGUR, el seguro especial para BMWmoto

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a todos. Me uno de nuevo a vosotros para pediros opinión sobre MOTOSEGUR, el seguro especial para BMWmotos.com. Y es que el seguro de mi moto (en LINEA DIRECTA) está a punto de vencer, y sin dar un parte en todo el año encima me suben el recibo. He visto el precio que ofrece MOTOSEGUR y el importe es más bajo que el mío, pero alguien sabe que tal funcionan, o ha tenido alguna experiencia con ellos. Lo único que veo diferente con el mío es que en caso de fallecimiento abonan menos, y también, más eficaz para el conductor vivo, que en caso de pérdida de llaves no te envían un juego, y que si te quedas sin dinero en el extranjero tampoco te adelantan una cantidad, que después tienes que devolver, claro, y que sin embargo si incluye el mio.
 
Re: Opinion MOTOSEGUR, el seguro especial para BMW

Hola Kenko

El padre de la criatura soy yo, y estaria muy mal dar una opinion interesada, seguro que algun colega de este foro de informara sobre nuestra poliza, asi como nuestra gestion.

En cuanto a las coberturas, dentro de la garantia de Asistencia en Carretera, tambien ofrecemos un fondo que se debe de devolver en el caso de quedar sin efectivo fuera de España, pero la verdad, hoy con las tarjetas de credito, practicamente no se utiliza

En cuanto a la garantia para el conductor, quiza puede ser mas baja que tu actual aseguradora, pero por un aumento de 54 € al año, aumentamos la garantia en 30.000 euros mas.

Un saludo

Magi
 
Re: Opinion MOTOSEGUR, el seguro especial para BMW

Yo no soy familia de la criatura, así que puedo opinar  ;D

Hice el seguro con Motosegur en marzo del año pasado, ya he pagado el segundo recibo  ;) y, de momento sólo puedo, afortunadamente, hablar del trato recibido.

Tengo los dos seguros, el de la moto y el de accidentes del que habla Magi en el otro post.

Hasta el día de la fecha y repito que aún no he tenido que usarlo, estoy muy contento, al menos con el trato recibido por parte de Motosegur. Con la compañía aseguradora, no he tenido contacto, NI FALTA QUE ME HACE, ya que esa es la ventaja de tratar con un agente de seguros.

Resumiendo: de momento un 10

Saludos
 
Re: Opinion MOTOSEGUR, el seguro especial para BMW

PUES YO RENUEVO DENTRO DE POCO, Y ESTOY MUY CONTENTO.

Desde mi punto de vista, es muy aconsejable.
 
Arriba