Opinion practica sobre el C3 carbono.

KANOSAFERROL.-

Curveando
Ayer he echo mi primera salida con el C3 carbono.

Queria saber vuestra opinion sobre el, sobree todo de usuarios del mismo.

Creeis que vale la pena, la inversion que hemos echo en este casco, os lo comento porque tengo un C2 y un S1 y tengo mis dudas, pero lo dicho queria saber vuestra opinion.

Un saludo

Yo del C3 la unica pega que he escuchado es lo del frio por la nuca... parece ser que es muy abierto de atras y cuando pela de verdad o te llevas un buen sotocasco o pasas frio de cojones... yo por este error lo tengo completamente descartado hasta que varien el diseño o lo que tengan que hacer... para el precio que tiene me parece un error de bulto... por lo demas pues es un Schuberth.

6071737F7763262520100 dijo:
Yo del C3 la unica pega que he escuchado es lo del frio por la nuca... parece ser que es muy abierto de atras y cuando pela de verdad o te llevas un buen sotocasco o pasas frio de cojones... yo por este error lo tengo completamente descartado hasta que varien el diseño o lo que tengan que hacer... para el precio que tiene me parece un error de bulto... por lo demas pues es un Schuberth.

Yo no he notado nada, ni mi mujer tampoco. Y te aseguro que en los Highlands hacia frio.

De parte de otro melenudo...cómprate un C3.

20061029_0154.jpg

Nos ha joio... lo dicho hablo de oidas... si tututis dice que no mete frio... AMEN... bueno y si lo dice VALENTINA ya ni te cuento ;)

Yo iba por el tema del ruido, no veo que mejorara con relacion al C2, que tengo. Si mejora el tema de peso, si mejora en el tema del tamaño del casco, incluso megusta mas el cierre del casco. Pero me esperaba otra cosa con relacion al ruido y mas en relacion con el C2.

En lo del ruido el tema está claro: si quieres poco ruido un integral. Por muchos inventos que le hagan a los abatibles tienen muchísimas más "rendijas" por donde colarse el aire y, por ende, el ruido...

2A2F2622254B0 dijo:
En lo del ruido el tema está claro: si quieres poco ruido un integral. Por muchos inventos que le hagan a los abatibles tienen muchísimas más "rendijas" por donde colarse el aire y, por ende, el ruido...

Si, pero si el carenado (cupula) es muy envolvente, del tipo K 1200 LT por ejemplo, esa diferencia se queda en el minimo.

Los cascos me traen de cabeza desde hace algún tiempo.
En mi opinión el mejor casco es el mio pero lo tengo muy viejo. :'(
Entre el C3 normal y el C3 de carbono las diferencias que tienen me parece que no valen lo que cuesta el de carbono.

El mejor casco que vende Schuberth es el S1 Pro... y el sorprendente J1 os puede dar mas de una alegria.

71747D797E100 dijo:

Como ya os he dicho antes, tengo un S1 y estoy muy contento con el, lo uso mas bien para salidita de domingo en la S. pero si salgo a rutear,con la Rs me gusta el modular y estoy muy contento con el C2, y por eso compre un C3, y carbono por el peso. Pero el tema del ruido no veo yo que tenga un avance importante ( ni siquiera un avance) el C3 con relacion al C2.

Por eso pregunto por el tema ruido. Como lo veis lo que habeis tenido C2. Esta mas logrado el C3?????????

Un saludo

Son sólo 120 gr menos, la rumorosidad a 100 km/h es la misma en ambos 84dB,
hay muchos aspectos de los cascos que depende de tu cabeza y del carenado de tu moto...

Yo tengo los dos y estoy más a gusto con el C2, de hecho nunca uso el C3, lo tengo para el acompañante, me agobia,el C2 es más amplio y para mí más cómodo.

V´ssssssssssss

no se si será por bueno, menos ruidoso etc...pero en breve me haré con uno, en mi grupo ya hay 3 y no creo que sea por capricho, realmente me ha sorprendido. Eso si el carbono me gusta pero con el modelo normal me vale.

Atrás