opinion r1150rt

aguja

Acelerando
hola buenas tardes quiero recoger una r1150rt pero quiero la opinion de cadifornianos la moto es del 2001 1 año de garantia pero 100.00 km, esa es mi duda ¿son muchos km para esa moto ? tiene la revision recien pasada por la casa,gracias de antemano

mi modesta opinion es la siguiente y es que yo tengo una r1100rt con seis años y 147000 km y me va perfecta perfecta,Es una bmw y si te dan garantia yo creo que deberia de estar bien

Esta muy claro,si dan garantia es por que confian en ella,consejo,paseate y haz mas kilometros''que un borrico alquilao'' que es lo que yo estoy haciendo con la mia,que tambien tengo 1 año de garantia,ya por ahora tras varios viajecillos largos le he sacao varias cositas, y ala, pal` concesionario y a arreglerlo.Saludosssssssssss.

;) ;)

116.000 kms y subiendo..... jejejejee

Para mí perfecta puedes ir rápido o lento y difrutar a partes iguales. Yo no me fijaría en los kms pero sí en el tema de la garantía ya que te puede salir algunos "detalles". Pero sigo el consejo de un amigo "reparar y difruta".

Yo supongo que la cambiaré algún día...... el día que pongan los de bmw la LT a 10.000 euros y regalen el gps y el kit de supervivencia para clientes de concesionarios oficiales de bmw ;D ;D ;D

HOla compañero.
100.000 km es una cifra respetable, ahora bien estos motores no son los japos que se resienten mas con el paso de aquellos. NO por tener esos km se te va a caer a pedazos pero tampoco esta nueva y por supuesto estos motores no son indestructibles, ahora bien, verdad es que mas que los km lo que se carga un motor es el trato que le demos.
A la hora de comprar yo lo que haria es evaluar lo que tengo por delante en cuanto a precio, extras, estado-mantenimietno, uso que le voy a dar y las garantias que me ofrecen.
Compara los precios de mercado de esa moto con los km +- que tiene la que te ofrecen y decid, no te canses de mirar por todos sitios hasta hacerte una idea de lo que te piden por lo que te ofrecen.
Los extras en motos de 2ª mano son importantes pero hay que valorarlos para que no te den gato por liebre.
El estado y el mantenimiento que tiene y ha tenido importantisimo para no comprarte una cafetera que tiene el aspecto de nueva, aqui la compra en un conce es importante a la hora de reclamar, ya que a un particular es mas jodido hacerlo aunque se puede.
El uso que le vas a dar es importante por que si deseas hacer muchos km con ella es posible que te interese otra con menos carga de km, por otro lado comprarte una rt para ir por el pan......................como que no. Prueba la moto las veces que haga falta si te dejan, si no te dejan no la compres.
El tema de garantias hay que cogerlo con alfileres puesto que una garantia no lo cubre todo en un vehiculo de 2ª mano como en uno nuevo, aclara el tema de las coberturas con el vendedor para tener claro que te cubriran y que no, ya que una moto con 100 mil km a la que no le cubra el embrague (que seguro que no te lo cubre) a no ser que este recien puesto tiene todas las papeletas para morir de un momento a otro y eso es una dinero que deberas pagar tu despues de gastarte una pasta en la moto y tal como te digo embrague te puedo decir rodamientos, compresión de motor, caja de cambios, bateria, etc, esta claro que no te venden una moto nueva pero que no te "vendan la moto" con el tema de "no te preocupes que tiene garantia". :o
Un vez pagada.............................. ;).
Una cosa mas, y esto te lo digo por experiencia propia, jamas tengas prisas en comprarla, haz las cosas con razonamientos y no dejes arrastrarte por el corazon jeje (esto lo hice yo con mi gs), las cosas pueden salirte caras despues (suerte que a mi por fortuna no me ocurrió, pero podria haberme ocurrido tal y como se lee por aqui de vez en cuando)
Saludos y suerte.

Muy buenas recomendaciones de gs7, es fundamental el trato que tenga la moto para su duración futura, un tanto positivo es la garantía.
Yo te hablo de la mia con tres años y medio y en 76.000km ni un problema.

gracias por vuestros consejos me decidi y ya la he comprado,pero es cierto lo que dicen que gastan mucho aceite tengo que recogerla la semana que viene a y por cierto vendo la k75s

Atrás