opinion r1150rt

Bangbang

Arrancando
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
26
Puntos
1
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Hola a todos.
Actualmente tengo una k75s del 1986 con 127000 kmts. Aunque va bien creo que ya habria que ir pensando en guardarla y ir a por otra moto.
Y la que me entra por los ojos es la r1150rt.
Me podeis dar la opinion los que la habeis tenido y el resto?

Gracias
 
muy buena moto,muy cómoda, y se deja llevar muy muy bien... y agil,para su peso... y motor para toda la vida...
que te voy a decir yo.....:cool2:
 
Yo como dudofonica, que te voy a decir si tengo una y es la segunda que tengo.
Para mi uno de los mejores motores, quitando el de la K que es un molinillo electrico, no se acaba, eso si, olvidate de la finura, este se mueve y vibra, pero te acostumbras al boxer.

Tienes que hacer una adaptacion, sobretodo a los pesos y las inercias, pero no es nada que en 4 salidas no tengas ya por mano, la pantalla tapa y si tiene musica, mejor que mejor.

Sobre la estetica, para mi, una estetica atemporal, elegante y señorial.

Me encanta esa moto.

Suerte con la que te compres, tambien te puedes mirar alguna 1200, pero si te entra por los ojos la RT, no vaciles, la estaras mirando siempre.

Yo a la mia lo unico que le cambiaria de la 1200 es el cuadro de instrumentos, por lo demas, no la cambio.
 
Yo a la mia cada vez la quiero mas, que bonita es. Es un modelo ya con sus años en el mercado, pero oye que no pasa de moda no se que encanto tiene, su forma, su aerodinamica no sé. Una cosa si he observado y quiza sea por lo que se mantiene y es que esta echa de una pieza, me explico, un lateral cubre la moto entera de una pieza y el contrario igual y para mi es como si estubiese empaquetadita y todo en su sitio en cambio en las nuevas generaciones no, para descubrir un lateral tienes que quitar tres o cuatro piezas, eso es lo que yo le noto a esta que va muy compacta en ese sentido, no se si estoy en lo cierto o no. Corregirme si me equivoco. Y luego que es muy agradecida en todo. Bueno pos dicho.

Un saludo.
 
La moto mas comoda del mundo Mundial, yo tuve una y me gustaba mucho, pero el servofreno fallaba y con 30.000 kmos peto el embrague, perdi la confi en ella y la cambie por una 1200RT.
Vssss.YYY
 
Como te cuentan, bonita y atemporal... y ademas a precios de derribo... Yo tuve una 1ª serie, de la cual erán todo virtudes menos, los tirones y el servo, que ensombrecía el resto, me duro poco, pero muy buena moto. Este Julio buscando aquellas virtudes pero sin sus sombras compre una 1100 RT, se que nada tiene que ver con el hilo, es solo para liarte más... Hay mucha literatura en el foro, utiliza el buscador. Un saludo.

a2472f4b6595e51049733763fd7b6667o.jpg

DSC_0053.jpg
 
Hola a todos.
Actualmente tengo una k75s del 1986 con 127000 kmts. Aunque va bien creo que ya habria que ir pensando en guardarla y ir a por otra moto.
Y la que me entra por los ojos es la r1150rt.
Me podeis dar la opinion los que la habeis tenido y el resto?

Gracias

Mmm Casi como yo! Una K75 y una BMW 850 RT-P en el garaje... Lo mejor de cada motor!

Disfrutarás...

Manuel
 
Hola a todos.
Actualmente tengo una k75s del 1986 con 127000 kmts. Aunque va bien creo que ya habria que ir pensando en guardarla y ir a por otra moto.
Y la que me entra por los ojos es la r1150rt.
Me podeis dar la opinion los que la habeis tenido y el resto?

Gracias

Mmm Si eres de la línea Classic, en mi humilde opinión, la pareja de la 75 es una 1100 RT; la 1150 RT con ese faro tan moderno, la frenada más sofisticada, etc, no es de mi predilección. Una 1100 ABS bien cuidada te hará feliz...

M
 
Hola a todos.
Actualmente tengo una k75s del 1986 con 127000 kmts. Aunque va bien creo que ya habria que ir pensando en guardarla y ir a por otra moto.
Y la que me entra por los ojos es la r1150rt.
Me podeis dar la opinion los que la habeis tenido y el resto?

Gracias

Pues lo mismo que me ha pasado a mi. Hace 2 meses me he comprado la 1150rt, hasta entonces, tenia una K75 de 1988.
Los primeros dias pensé "me he equivocado", menudo tractor que me he comprado, vibra, da tirones, pesa un güevo, consume más, esto no tumba...
Pasados dos meses, "donde dije Digo, digo Diego", ya no noto la vibración, lo de los tirones lo he solucionado con un simple cable "Accelerator", ya pesa como la K75 (me he acostumbrado a ella), el que no tumba soy yo, porque la moto si lo hace.
Por carretera es una maravilla, por autopista ni te cuento... me encanta la moto!!!. Pillo la moto hasta para ir a comprar pan.

La parte negativa (no generalizado), el ABS y el servofreno, aunque yo no tengo ese problema porque la compré con la ABSectomia hecha.

También he observado que la gente se la mira, supongo que porqué no hay muchas en circulación (en comparación con la 1200rt, que parece que las regalen coño!) y eso me hincha el ego jejeje

En fin, que la recomiendo 100x100
Un saludo
 
Última edición:
Mmm Si eres de la línea Classic, en mi humilde opinión, la pareja de la 75 es una 1100 RT; la 1150 RT con ese faro tan moderno, la frenada más sofisticada, etc, no es de mi predilección. Una 1100 ABS bien cuidada te hará feliz...

M

Hola Manuel, me complace saludarte.
Discrepo de tu opinión, la 1100 es una estupenda máquina, y la 1150 es la misma pero con mejoras, como por ejemplo una sexta marcha (que siempre va bien), unos caballos más (que siempre va bien) y respecto al "faro tan moderno" incluye dos antinieblas (que siempre van bien).
Lo dicho, tienes razón en cuanto a la 1100rt, es una gran máquina, pero creo que la 1150rt es un pelin mejor.
Aunque eso es solo mi opinión.
Un fuerte abrazo.
 
Qué te voy a decir...un amor. Un ejemplo, llevo un mes sin tocarla, y hoy, después de alguna tos, ha arrancado a la primera!!! No creo que encuentres motos más agradecidas.
Da igual para ir a por el pan o sin revisión meterle un viaje hasta Mt St michele...
Tendré otras, pero esta siempre en casa
Un abrazo
 
SIN PALABRAS

10917309_793941627309839_7219058017330539639_n.jpg


M
 
Hola a todos.
Actualmente tengo una k75s del 1986 con 127000 kmts. Aunque va bien creo que ya habria que ir pensando en guardarla y ir a por otra moto.
Y la que me entra por los ojos es la r1150rt.
Me podeis dar la opinion los que la habeis tenido y el resto?

Gracias

Yo tengo a la venta la mía. Una R1150Rt. Tengo un hilo creado al respecto sobre la venta, si te interesa, en el mismo, tengo fotos colgadas e información de la misma.

http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...-bmw-r1150rt-gris-01-4-900-getafe-madrid.html
 
Última edición:


A mi esa me molaría con las pegatinas "verdes", pero creo que no se puede ¿verdad? Solo las pegatinas, ni sirenas, ni focos, para parecerme un poco a la PGC, a ver si nos respetan algo más... Un saludo.

P.D. Alguna vez baraje la posibilidad de adquirir una Goldwing... por eso de que los "enlataos" no te ven.
 
A mi esa me molaría con las pegatinas "verdes", pero creo que no se puede ¿verdad? Solo las pegatinas, ni sirenas, ni focos, para parecerme un poco a la PGC, a ver si nos respetan algo más... Un saludo.

P.D. Alguna vez baraje la posibilidad de adquirir una Goldwing... por eso de que los "enlataos" no te ven.


No sería problema el uso de dichas pegatinas, pues la adquisición de las mismas, no hace alusión alguna a puesto de trabajo ni tampoco se puede entender como intento de usurpar, pues son "meras" pegatinas.

Si puedes hacerte de ellas, hazte con ellas y úsalas. Son un elemento reflectante muy bueno. Y no te denunciarán por nada, ya te digo, son pegatinas.
 
Pues lo mismo que me ha pasado a mi. Hace 2 meses me he comprado la 1150rt, hasta entonces, tenia una K75 de 1988.
Los primeros dias pensé "me he equivocado", menudo tractor que me he comprado, vibra, da tirones, pesa un güevo, consume más, esto no tumba...
Pasados dos meses, "donde dije Digo, digo Diego", ya no noto la vibración, lo de los tirones lo he solucionado con un simple cable "Accelerator", ya pesa como la K75 (me he acostumbrado a ella), el que no tumba soy yo, porque la moto si lo hace.
Por carretera es una maravilla, por autopista ni te cuento... me encanta la moto!!!. Pillo la moto hasta para ir a comprar pan.

La parte negativa (no generalizado), el ABS y el servofreno, aunque yo no tengo ese problema porque la compré con la ABSectomia hecha.

También he observado que la gente se la mira, supongo que porqué no hay muchas en circulación (en comparación con la 1200rt, que parece que las regalen coño!) y eso me hincha el ego jejeje

En fin, que la recomiendo 100x100
Un saludo

Te costo convencerte, pero al final estas contento, jejejejejeje

Tumba tu tambien que no pasa nadaaaaaaaaaaaa.
 
No sería problema el uso de dichas pegatinas, pues la adquisición de las mismas, no hace alusión alguna a puesto de trabajo ni tampoco se puede entender como intento de usurpar, pues son "meras" pegatinas.

Si puedes hacerte de ellas, hazte con ellas y úsalas. Son un elemento reflectante muy bueno. Y no te denunciarán por nada, ya te digo, son pegatinas.


A mi me queda la duda, precisamente por que son "reflectantes"...http://www.bmwmotos.com/foro/consul...911-son-legales-las-laminas-reflectantes.html
 
Hay que diferenciar entre homologable y legal...

En este caso que planteas, el tema es legal, y homologado en su inmensa mayoría...ahora bien, para su uso cotidiano, es homologado, la pega...pues que del sol se decolora, y pierde propiedades.

Diferencia por ejemplo con un aparato que todos conocemos y lo va a entender.

Los kit´s de xenón piratas que tan de moda están y que tantos coches llevan instalados. Son legales, por que se pueden vender y se pueden comprar, si bien, para que se homologue su instalación en un vehículo, debe de cumplir unos requisitos, como que el paragolpes delantero se vea modificado para que lleve instalado unos lavafaros, debajo de los faros, vayan unos reguladores automáticos de altura a parte de los de dentro del habitáculo, y que no deslumbren. ¿Entiendes esta diferencia?

Por lo tanto, en cuanto a tu pregunta...la respuesta es afirmativa, puedes poner pegatinas reflectantes como las de las motocicletas de la ATGC, eso sí, nunca deben de llevar insertadas letras algunas que identifiquen a la motocicleta como si fuese vehículo oficial policial. Nada de letras de...Guardia civil...tráfico...policia local...
 
La tienes monoplaza como las de la ATGC, la adquiristes en una subasta??? A parte de las defensas.

Es ex-Mozos de Escuadra- Está exactamente tal cual salió de servicio, sin el equipamiento policial (luces, sirenas, distintivos).

Estas 850 RT-P de los Mozos se subastaron para rematriculación al final de la vida de servicio oficial.

Manuel
 
Pues...pocos kilómetros tendrían...y poco uso les habrían dado, mas que nada, cuando he ido por tierras catalanas, no les he visto apenas...y pocos han sido los que montaban en moto cuando les he visto...aún así, buena adquisición...
 
A mi esa me molaría con las pegatinas "verdes", pero creo que no se puede ¿verdad? Solo las pegatinas, ni sirenas, ni focos, para parecerme un poco a la PGC, a ver si nos respetan algo más... Un saludo.

P.D. Alguna vez baraje la posibilidad de adquirir una Goldwing... por eso de que los "enlataos" no te ven.

Obviamente, las luces y sirenas ni pienses en mantenerlas.

Los distitnivos y emblemas, rótulo "tráfico", escudos guardia civil, etc, van fuera tb.

Respecto a los reflectantes no sé que decir... tienes por ahí restos de los parches en motos que pasan la ITV y circulan por ahí, cierto es que ninguna con la decoración completa. No tengo criterio.

Manuel
 
Pues...pocos kilómetros tendrían...y poco uso les habrían dado, mas que nada, cuando he ido por tierras catalanas, no les he visto apenas...y pocos han sido los que montaban en moto cuando les he visto...aún así, buena adquisición...

Para tu info mi unidad salió de servicio con 81.000 km, el primer dueño civil la dejó en 92.000 y yo la llevo ya por 111.000, y los que le quedan.

Manuel
 
Pues yo me muevo en una preiosa RT 1200 azul, pero he de admitir que antes miré la RT 1150 y que es preciosa, un motón viendo los comentarios y lo contentos que están sus propietarios.
 

Las pegatinas siempres on legales, siempre y cuando no pueda crear confusion al resto del trafico.
Las traseras deberian de ser rojas y las laterales amarillas.
Habeis visto a la GC de noche?, coches y motos?, las de ellos son blancas pero son en forma de flecha indicando el sentido de la marcha, fijarse bien.
Pero para las FF.SS es diferente.
No recordais que antes algunas motos en las horquillas llevavan unos catadriopticos amarillos?

Yo llevo esto en la mia.
Legal NO
Me pueden multar SI.
En la ITV como son negras ni se ven, pero si se viesen no la pasan.

Asi se ven de dia
IMAG2127.jpg

Asi si les da la luz de noche
IMAG2168.jpg
 
Hay que diferenciar entre homologable y legal...

En este caso que planteas, el tema es legal, y homologado en su inmensa mayoría...ahora bien, para su uso cotidiano, es homologado, la pega...pues que del sol se decolora, y pierde propiedades.

Diferencia por ejemplo con un aparato que todos conocemos y lo va a entender.

Los kit´s de xenón piratas que tan de moda están y que tantos coches llevan instalados. Son legales, por que se pueden vender y se pueden comprar, si bien, para que se homologue su instalación en un vehículo, debe de cumplir unos requisitos, como que el paragolpes delantero se vea modificado para que lleve instalado unos lavafaros, debajo de los faros, vayan unos reguladores automáticos de altura a parte de los de dentro del habitáculo, y que no deslumbren. ¿Entiendes esta diferencia?

Por lo tanto, en cuanto a tu pregunta...la respuesta es afirmativa, puedes poner pegatinas reflectantes como las de las motocicletas de la ATGC, eso sí, nunca deben de llevar insertadas letras algunas que identifiquen a la motocicleta como si fuese vehículo oficial policial. Nada de letras de...Guardia civil...tráfico...policia local...

Para las motos la homologacion es diferente en muchos casos.
Legal claro que si, si esta a la venta y se puede comprar, claro que es legal y el montarlos tambien, pero no para su uso en carreteras abiertas a la circulacion.
Los faros Xenon en las motos son diferentes e las motos, no llevan lavafaros, ni regulacion electrica de altura ni lateral porque yo tenia una K 1200 LT de las ultimas y llevava Xenon de serie y no llevan ni lavafaros ni regulacion automatica, la regulacion se hace como siempre, con un pomo en el tablero, como la 1150 RT.
Hay normativa de homologacion expecifica para cada vehiculo.
Ademas, cuando instalas faros de Xenon de seri, es un kit especifico, para cada vehiculo que incluso el fabricante lo tiene que aprovar, el cristal es diferente, la paraola interior tambien, es un lio padre, mas que lo monte un especialista, un ingeniero te homologue la instalacion electrica si la marca no lo hace, mas el kit, mas la itv.
Total, me cambio la moto.
 
Para tu info mi unidad salió de servicio con 81.000 km, el primer dueño civil la dejó en 92.000 y yo la llevo ya por 111.000, y los que le quedan.

Manuel

Lo dicho, les hacen pocos kilómetros en comparación a los de la guardia civil que les hacen hasta 300.000

Tienes la moto nueva, disfrútala.
 
Para las motos la homologacion es diferente en muchos casos.
Legal claro que si, si esta a la venta y se puede comprar, claro que es legal y el montarlos tambien, pero no para su uso en carreteras abiertas a la circulacion.
Los faros Xenon en las motos son diferentes e las motos, no llevan lavafaros, ni regulacion electrica de altura ni lateral porque yo tenia una K 1200 LT de las ultimas y llevava Xenon de serie y no llevan ni lavafaros ni regulacion automatica, la regulacion se hace como siempre, con un pomo en el tablero, como la 1150 RT.
Hay normativa de homologacion expecifica para cada vehiculo.
Ademas, cuando instalas faros de Xenon de seri, es un kit especifico, para cada vehiculo que incluso el fabricante lo tiene que aprovar, el cristal es diferente, la paraola interior tambien, es un lio padre, mas que lo monte un especialista, un ingeniero te homologue la instalacion electrica si la marca no lo hace, mas el kit, mas la itv.
Total, me cambio la moto.

En el tema de la iluminación no vamos a meternos en camisa de once baras por que la verdad puede llegar muchas veces a ser complejo el tema, evidentemente te doy la razón en aquello cuanto dices de regulación de altura y lavafaros, por que es muy complejo...por eso te digo de no meterse mas que nada por ser tan complejo.

Una cosa, podrías decirme por favor donde te hiciste de esas pegatinas? para comprarlas y ponerlas en mi moto mas que nada por que me ha gustado mucho como la tienes.Gracias.
 
Pues yo me muevo en una preiosa RT 1200 azul, pero he de admitir que antes miré la RT 1150 y que es preciosa, un motón viendo los comentarios y lo contentos que están sus propietarios.

Si te interesa, te cambio la 1200 por la 1150 que tengo yo. No es broma eh.
 
Lo dicho, les hacen pocos kilómetros en comparación a los de la guardia civil que les hacen hasta 300.000

Tienes la moto nueva, disfrútala.

La diferencia entre unos y otros es que los mossos hacen mucho renting de vehiculos y cada 4 años van fuera.
Tienen dos matriculas, las ordinarias que es la que sale a subasta y nunca se ve y las de CME 000 que son las que se usan.
La GC compra las motos, las matricula directamente con PGC 0000 y despues al desguace, sin posibilidad de volver a matricular.

Por eso se les hacen unos tan pocos y otros tantos kms.
 
En el tema de la iluminación no vamos a meternos en camisa de once baras por que la verdad puede llegar muchas veces a ser complejo el tema, evidentemente te doy la razón en aquello cuanto dices de regulación de altura y lavafaros, por que es muy complejo...por eso te digo de no meterse mas que nada por ser tan complejo.

Una cosa, podrías decirme por favor donde te hiciste de esas pegatinas? para comprarlas y ponerlas en mi moto mas que nada por que me ha gustado mucho como la tienes.Gracias.

Se vendian aqui en la pagina cuando se monto, las conseguia un chico, incluso puso unas plantillas.
Aqui el enlace de un forero que tiene tienda y las vende, hay un monton de modelos.

PegataShop - Iconos Adhesivos con Resina -PegataShop - Tienda online especialzada
 
No, estoy enamorado de ella, ha sido un flechazo.
Pero entiendo que los que teneis la 1150 también esteis contentos con ellas.

Contento estoy, lo que pasa que no es lo mismo...si cambiase solo la cilindrada, el freno y los plásticos...vale, pero no acabo a acostumbrarme a ella...uso a diario la 1200 y se lo que manejo por eso he decidido el cambio.
 
Hola a todos.
Actualmente tengo una k75s del 1986 con 127000 kmts. Aunque va bien creo que ya habria que ir pensando en guardarla y ir a por otra moto.
Y la que me entra por los ojos es la r1150rt.
Me podeis dar la opinion los que la habeis tenido y el resto?

Gracias

Yo tengo una desde hace un año y dos meses y la verdad que al principio pense que me habia equivocado pero te puedo asegurar que es la moto mas comoda que he tenido, en carretera da gusto viajar con ella nada mas te puedo contar que buenas experiencias.
 
Atrás
Arriba