Opinion Ropa IXS

"Iceman"

Acelerando
Todavia no me deja publicar el enlace, (< 5 msj :-((( )

Alguien tiene o conoce un equipo IXS Montevideo (chaqueta)
(realizada en AIRDURA® 500D y Dynax 630D con membrana impermeable y transpirable soltoTEX®, forro térmico desmontable y cremallera para unir a pantalón. Ventilaciones delanteras y traseras. Multiples fijaciones ajustables)
y Caracas (pantalon).
(realizada en AIRDURA® 500D y Dynax 630D con membrana impermeable y transpirable soltoTEX®, forro térmico desmontable y cremallera para unir a pantalón)
Lo venden en Motofactory 295,00€ y 245,00€ respectivamente

Gracias anticipadamente

Una marca poco conocida en España con una buena relación calidad precio

Tengo una cazadora de verano, perforada, y muy buena está saliendo.

Es una marca de ansterdam ... yo tengo unos guantes suyos, y muy muy bien.

4E4A57514A48444951405640250 dijo:
[quote author=7574747777757773410 link=1326812572/6#6 date=1326907698]yo creia que era de suiza.

siempre se aprende algo nuevo.

Yo también...

Lo que está claro es que es buena marca!  ;D[/quote]
Yo tambien... y lo sigo creyendo.

Constan08, IXS es una marca Suiza, y por lo que puedo ver en dicha ropa (por mi afición a la aerografía, todos los sábados en Motocan) de buena calidad a muy buen precio. La chaqueta Montevideo es una pasada, por que no se como subir videos, sino ponía uno que grabé este sábado precisamente para mandárselo como recomendación a un colega mio, incluso me hizo dudar si no tendría que haber comprado en vez de mi Revit defender gtx (con la que estoy encantado, pero la diferencia de precio se las trae, además de la cantidad de bolsos que trae la jodia, y la posibilidad de hacerla casi una cazadora de verano). El precio en Motocan outlet (Madrid) es sobre los 250€ creo, lo puedes ver en su página. Ya te digo, recomendada 150%. Un saludo.

De IXS tengo desde hace dos años la chaqueta Panamá y el pantalón Tromso, que están un escalón por debajo del modelo que tu comentas y perfecto, muy buena protección, cómodas y con bastantes detalles.

Hola amigos.
Yo tengo la chaqueta IXS Panamá y estoy encantado con ella. Multitud de bolsillos, abriga bien. Sólo me falta probarla en el verano y comprobar su ventilación.
Un saludo.

;) Ya lo he mirado... venga era Suiza !! Me sonaba que en los ultimos guantes que compre ponia de amsterdan... estoy perdiendo la cabeza :)

tengo la paraguay en rojo, y una pasada, ahora voy con musa menos ropa que con la k tenia antes,abriga un montos y es muy cómoda, y con un mogollón de bolsillos...fantastica...
saludos

Aparte de ser suiza un apunte, se fabrican en Alemanía. Dainese por ejemplo, fabrica en China. No es que sea una referencia de calidad, por que los estándares los pone la marca (sino vease el pesimo cambio de la K12S), pero es algo que me llamó la atención.

Atrás