Al leer esto veo una diferencia en el sistema ABS con respecto a mi actual 650. Decís que hay que esperar a que realice el chequeo del sistema ABS y despues andar, pero en mi 650 GS el chequeo lo realiza mientras andas los primeros metros... no necesita mas de 2 o 3, pero los tienes que recorrer o el piloto del ABS no deja de parpadear. En la 1200 con servo es diferente?
Gracias a todos de nuevo por vuestro interés y respuestas.
[quote author=7F7265786F7E7C6F797C731D0 link=1326425015/12#12 date=1326581943][quote author=455650240 link=1326425015/11#11 date=1326580804][quote author=7E727D667461727D70727D72617A72130 link=1326425015/10#10 date=1326578727]hay una pagina donde metes los seis ultimos numeros del bastidor y te dicen la fecha de fabricacion exacta .. las mas viejas que igual ya en 2006 no estaba suelen tener servo eléctrico (llamado tipo fax )que consume mucha electricidad y no frena hasta que ha recorrido unos diez metros con lo que cuando enciendes la moto estas un poco vendido ,y que bmw suprimió el caballete central es mas malamañado con un diseño diferente - la moto puede llevar un tiempo en el concesionario hasta que la venden y la matriculan , la mía del 2007 como la quería con asc y algunos extras tuve que esperar un mes y algo o dos desde que la encargué
pero es una moto buenisima compres la que compres solo que tiene esos dos defectos desde mi punto de vista con la gente que a veces salgo uno tenía una con servo y otro una rt con servo , y las bmw por ejemplo de la guardia civil de tráfico aquí también lo tienen
creo que el amortiguador es mejor ya que no equipan el showa mas barato que equipaban mas adelante
ahh y cambia el display donde ves la gasolina y temperatura