Opinion sobre esta moto

jrl

En rodaje
A ver si alguien la conoce o la ha tenido estoy pensando en comprar una cbr 1000 dual del 94 se admiten todo tipo de opiniones

10263.jpg

Te refieres a esta?

http://www.portalmotos.com/www/Anuncios.asp?AuctionId=10263

Pues vecino yo que se...no te veo yo con esa moto... yo ahorraba un poco más... lo de vecino no es con segundas..también soy de Pontevedra.

Además si te gustan las Guzzi no tienes problemas en Pontevedra, hay algún taller que el dueño hasta tiene una... y sabe de Guzzis lo sufiente...

Yo tuve el modelo del año 1990, roja y rayas blancas,motor tipico honda suave, potente,elastico y ni una sola averia en 80000km,el unico pero que creo que se soluciono fue que fallaba y hacia ruido la cadena de distribucion por culpa del tensor que era hidraulico,pero creo como te he dicho antes que en modelos posteriores se arreglo,132 cv,ruedas 120 delante y 170 detras,chasis de acero pero seguro, en aquellos tiempos hacia curceros de autopista de 220 sin problemas,frenos modernos, la mia no tenia dual,es decir no eran integrales,esa moto me hizo comprar otras hondas,eso si ,cuidado con las inercias pesaba mucho, pero si eres suave conduciendo es una delicia de moto ,ya te digo me dejo tan buen recuerdo que la siguiente fue una xx

jrl dijo:

No me acuerdo bien, pero me parecía haber leído que te gustaban pero que en Pontevedra no había talleres para ellas... a lo mejor te confundo con otro. Que se lle vai facer.

Bueno, como ves Karlos siempre tan cariñoso...Es una moto de P.M., y yo me guío por el número de ellas(los modelos en general) que vienen al desguace a dormir el sueño de los justos por averías.
No obstante, me parece que algo hay de razón "traidor"; no encuentras por ahí una 100RS 16V ó 1100RS?, por el mismo precio me parecen mejores opciones...
Saludos

Yo la mía no la vendo....
Que no mujer no hagas caso....son malos...noooo

TABAYÚ dijo:
Bueno, como ves Karlos siempre tan cariñoso...Es una moto de P.M., y yo me guío por el número de ellas(los modelos en general) que vienen al desguace a dormir el sueño de los justos por averías.
No obstante, me parece que algo hay de razón "traidor"; no encuentras por ahí una 100RS 16V ó 1100RS?, por el mismo precio me parecen mejores opciones...
Saludos

Tabayú, me has dejado anodadado. :o

Es que no te has explayado con una disertación técnica a favor, claro está, de la K 100 RS 16 V, o de la K 1100 RS. ;D ;D ;D

Yo tuve la CBR 1000 F del 92 y me salio muy buena moto. Muy elastica, muy segura y dentro de lo que cabe comoda para viajes. No es comparable con las de Touring, pero mas comodas que otras R de dicho segmento. Tiene su peso, pero ello me encantaba. El sonido de esta moto era muy bonito y fino. A ciertas vueltas, cambiaba de sonido y su par era muy bueno.

Tengo buenos recuerdos de esta moto. Tambien el mantenimiento y demas, son bastante mas baratos y tienes muchas piezas en el mercado compatibles con Honda, ademas claro está, el meercado de segunda mano.

Yo, en esa moto hubiese endurecido mas la amortiguacion delantera, para mi gusto, pero una buena nota si que le doy a esta Honda.

Saludos desde el sur del sur

Atrás