Opinión sobre GS negro mate.

Roktox

Acelerando
Estoy interesado en pintar la GS en negro mate pero me ha surgido una duda.
En principio al mirar la moto dije"con pintar lo que es el pico y el depósito he cumplido" pero claro al mirarla con más detalle me queda la duda de si tendré que pintar lo que son los "hierros"en negro.Para mi gusto el combinado de negro mate y el color acero me encanta pero no quiero que dé la sensación de un trabajo hecho a medias.
Pido vuestra opinión,gracias.

Compañero, yo la llevo en Gris titanio y la opción negor mate me volvia loco, seguramente el año que viene la deje como tu la quieres, te digo que no te arrepentiras y se quedará la moto de PUTA MADRE.

Suerte y echale arrestos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo dudas en si hará falta pintar también las barras del chasis,yo creo que no,pero ahora me asalta la duda.

Toda negra (chasis incluido) estoy seguroq ue no queda tan bien como con negro mate el pico y deposito y el chasis en metalico, el contraste es la bomba!

Aqui otro candidato para pintarla de negro mate!!

Txutxo

No hace falta que pintes el chasis de negro , a no ser que quieras esconderlo. Y mas siendo que tienes el motor y muchas partes de la moto en gris aluminio.

No conozco los colores de tu moto ni el efecto que quieres lograr ; pero como complemento a pintar la parte superior del deposito en negro mate considera como interesante el pintar del mismo color todo el colin y la parrilla asas-porta bultos ; prueba cubriendo todas las partes a pintar con un plastico de color negro ajustandolo con cinta adhesiva del mismo color.

Veras rapidamente el efecto y no te arriesgas a tener que dar marcha atras.

En Pamplona tienes un pintor muy bueno , se llama Martin, si necesitas su direccion me das un toque.

Y en cuanto la tengas , fotos de la obra :) :) :)

El diseño de la R1200GS es tan bueno que es dificil cagarla asi que no te preocupes , aunque esto es como el "tuning" , del buen gusto a lo chabacano solo hay un milimetro.

Saludos

Soyo dijo:
Yo tambien soy candidato al negro mate en cuanto tenga oportunidad ;)

Yo lo tengo en mente desde que la compre, pro es que el amarillo que lleva es muy bonito.

Gracias a todos,voy a consultarlo también con Javier el del conce porque tengo otra duda y es que muchos negros mates se estropean sólo con mirarlos(enseguida le salen rallas)a ver si BMW tiene esa pintura.Una que me gusta mucho es la de la R-1150-R en negro y con rallas verdes solo que sin el verde.
JohnnyGas hablaré con Motos-Javier y depende el que me recomiende ya te pediré datos del pintor,muchas gracias.

Atrás