He tenido bastantes motos.
La última grande que disfruté, antes de esta, fue una RT1200R (120.000 km) una verdadera maravilla. Lujo asiático.
Una lesión en el cuello me impide llevar máquinas pesadas y va y la vendo y me compro una Suzuki GS500 BBB (Buena, Bonita, Barata) pero sus escasos 48 CV y su floja amortiguación (incluso invertí algo de dinero en mejorarla, y nada de nada) me hacen decidir que no es mi moto -realmente me la planteé como moto de transición, y entre otras (estuve varios meses probando) buscaba por estética -entre retro y deportiva- la CB900F y encontré una, y además se quedaban la GS y...
Y todo ello después de haberla probado (ciudad, semiurbano, autovía) todo a velocidades legales ya que no era mía, y no me gusta abusar.
Me gustó, la encontré comoda, y como no viajo y además tengo una vespa para trabajar, pues adelante, me la compro.
Una vez la compro, digo... ahora es la mía...
A destacar, la aceleración es brutal, y la marcha, pues da lo mismo la que llevas, empuja desde abajo en TODAS, es dulce y potente (echo de menos el carenado de mi RT pero no viajo, por tanto, tampoco está mal disfrutar del viento, hace que las salidas cortas sean más divertidas)
La suspensión, pues va bien, pero teniendo en cuenta que es una máquina del 2005 y que tara blando, pues la he llevado a un taller especializado para que la mejoren (muelles y aceite delante, repaso y regulación detrás)
Frenos, suficientes.
En carretera de montaña: con los neumáticos que llevaba (adolecía de falta de uso, 25.000 km con 9 años, evidente) pues no me gustaba, le puse unos Pirelli Diablo Strada, y la cosa cambió, pero estoy esperando a sacarla con la suspensión repasada, y entonces, hablaremos)
Por ciudad, un 10, pero en todos los sentidos, es una reina, no hay "bicho" que se escape, salgas tarde, salgas pronto, o salgas pensando en la mona de pascua, pero su consumo es exactamente (el mio) de 10 litros/100 km. La vespa ha sido indultada (una 300ie) gasta menos de la mitad, y también va como un tiro -en su categoría, of course- Insisto, la CB900F es DIVISIÓN DE HONOR.
Por carretera: misterios sin resolver, pero con una conducción alegre-pero-bastante-respetuosa (que vamos a decir) el consumo baja "dramáticamente" a 5,6 litros/100 km, cosa que he tenido que comprobar varias veces porque no me "cuadraba".
En resumen, que en ciudad va bien, pero es una moto de CARRETERA.
Estoy realmente contento con ella, como dice YAUGURU "mejoré 7 años" pero no en año de la moto, si no que yo me he rejuvenecido.
En fin, MIAVI, no se si será tu moto, pero si que es la mía.
Suerte