Opinion sobre K 1200 S

DBUSCALDI

Arrancando
Hola a todos, mi nombre es Diego, soy de Argentina, tengo una F800ST, y tengo ganas de cambiarla por una K1200S, me gustaria saber a los que tienen una que opinion les merece la moto, su cosas buenas y malas?? la idea es comprar una 2007, vi que la 2005 tenia algunos problemitas. El uso que le voy a dar es 60% ciudad 40 % ruta.

quedo a la espera de sus opiniones

saludos

Diego

Diego, yo ya me he hecho tres viajes a Italia, con ella, el ultimo hace tan solo 10 dias, y te puedo asegurar, que
va fantastica, y eso que yo tengo el modelo 2005, que se supone que es el que ha dado problemas,

tambien te digo que no me parece la moto ideal para andar por ciudad, un 60 %, y un 40%, por ruta,
para que veas, mis parametros, son los siguientes, 10% por ciudad, 90% por ruta, tambien es verdad que tengo
un Vespone 250, automatico, para ese menester, pero aun asi , no es la moto mas idonia, para hacer los mil
recados de la ciudad y usarla de transporte en ella.

saludos
BETO
K1200S

Beto muchas gracias por tu respuesta, la verdad estoy enamorado de la KS y sobre todo del sonido que tiene, por eso pregunte a los que saben, yo la moto la uso para venir a trabajar, el trafico en Buenos Aires es imposible, desde mi casa tengo unos 15km hasta la oficina y con el auto demoro aprox. 1 hora y veinte minutos, con la moto solo 30 minutos.
La verdad no se que hacer, motos japonesas en Argentina no podes tener x que las roban muchisimo y dentro de la linea BMW no tengo muchas mas alternativas, me tendre que conformar con el dos cilindros de la F800.

Gracias nuevamente & Un fuerte abrazo

Diego

Hola¡¡¡

yo tb tengo la del 2005, no me ha dado ningun problema y estoy encantado con la burra. como muy bien dice beto... no es la mejor opcion para ciudad.

Suerte con tu decision........

la moto por la que preguntas es la ho...... es una de las mejores motos que hay, yo también estoy enamorado de la k1200s la de tres colores, y tengo una f800, ya ves que el estar a miles de kilometros no impide que haya otro igual que tu, pero creo que para el uso que le das estas mejor con la f800, por ciudad es mucho más pequeña, ligera y manejable que la k1200s
otra opción es comprar la k1200s y quedarte la f800 ;D ;D o con un escrute de ciudad aunque con lo que valen estos yo me quedaba con la 800

Gracias a todos de verdad, x el humor y x la sinceridad!!!! me parece buena la de tener dos motos!!!!

gracias nuevamente!!!!

Un fuerte abrazo para todos desde Argentina

Diego

Atrás