opinion sobre la bmw k 75

cesario

Arrancando
Muy buenas me acabo de comprar una bmw k 75 s año 90 por 1500 euros queria que me dijerais que tal sale esta moto tiene ahora 95000 kilometros ,me estoy sacando el nuevo a2 ,y vengo de tener una suzuki burgman 125 ,sera muy fuerte el cambio.
saludos a todos

Hola cesario,
Si tienes que meterle poco dinero para dejarla en perfectas condiciones de uso, cuanto ni más si ya lo está, has hecho una muy buena compra.
Pásate por el subforo K<2005 y allí puedes encontrar toda la información que necesites, así como verdaderos expertos en estas motos siempre dispuestos a ayudar.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=KANTERIOR

Hola, pues si yo tuviera que salir mañana (ipoteticamente) hacia Cabo Norte con esa K-75 con 95.000 km, con una buena revision hecha, o con una bmw grande nueva con 1000 km y pasada su primera revision, tendria mis dudas sobre con cual ir, hablando de que se te pare la moto en cualquier sitio, que siempre es el mas jodido, mis dudas tendria cual llevarme.... (si esa k esta medio bien mantenida, es mucha moto).

Enhorabuena por la compra.
No dejes de pasarte por el sub-foro de las K anteriores a 2005 (las "auténtikas" ;)).
Por allí podrás saber todo lo que necesites de tu moto, y más.
Salu2

Hola, es una de las mejores BMW que se han construido, son duras de pelar, si esta medio bien tienes moto para rato, saludos y suerte.-

La K-75 es una moto indestructible, si está bién cuidada, tienes moto para años.

Lo del A-2 y la limitación es otra guerra pérdida de antemano, serás un sufridor de la discriminación, no podrás viajar libremente por la Comunidad Europea, y dentro de 2 años tendrás de demostrar que sabes ponerte el casco, los guantes y alguna gilipollez por el estilo, eso sí, sin olvidarte de pasar por caja y volver a pagar un dinerito nuevamente por esa estúpida demostración.

En fín, que disfrutes de esa moto, que con mimos y un mantenimiento muy económico, tendras asegurado un buen disfrute de ella.

Yo tuve 2 K-75. una de ellas con ABS y ya me hubiese gustado no haberla vendido.

Ráfagas.

Sobre el modelo: una delicia.

Sobre tu moto. Yo tengo una teoría: una K75 en orden de confiabilidad máximo para uso diario y viajes, y con un buen aspecto estético vale 3.000 euros.

Si la has comprado en 1500 y está razonablemente bien, para dejarla a gusto, poco a poco le irás metiendo hasta llegar a los 3.000.

Por muy bien que esté, para quedarte tranquilo le cambiarás todos los aceites y filtros, harás el servicio de la horquilla delantera completa, cambiarás el amortiguador trasero, no estará de más revisar la inyección (equilibrio entre cilindros, riqueza de mezcla, punto del ralenti y del estárter...), seguro que le cambiarás pastillas y líquido de frenos, y teniéndola así, acabas poniéndole cubiertas nuevas...

La ventaja es que desde el primer día la cabrona anda y te lleva; búscate otra moto con 20 años y tanta personalidad que lo haga.

Manuel

0428273C2C25130E13490 dijo:
La ventaja es que desde el primer día la cabrona anda y te lleva; búscate otra moto con 20 años y tanta personalidad que lo haga.

Sin salir de Honda: cualquier Transalp, Africa Twin, Revere, CBR 1000 F, VFR 750...

Respecto a la K 75: es un armario, pero si logras acostumbrarte a ella acabarás adorándola.

Como puedes imaginar, a mí no me pasó  ;)

Un saludo y a disfrutarla  :)

gracias a todos por vuestras opiniones y consejos soy nuevo en este mundo de las motos y es de agrdecer ,abrazo para todos.

0D25282B2B22470 dijo:
[quote author=0428273C2C25130E13490 link=1320243368/7#7 date=1320263534]

La ventaja es que desde el primer día la cabrona [highlight]anda y te lleva[/highlight]; búscate otra moto con 20 años y tanta personalidad que lo haga.

Sin salir de Honda: cualquier Transalp, Africa Twin, Revere, CBR 1000 F, VFR 750...

[/quote]

Pero no te olvides la lata de aceite :D :D

Has triunfado con la compra!! Enhorabuena!

Dicen q es la moto mejor q han tenido muchos motoristas, por algo será. Yo no descarto comprar una algún día.

Suerte!

Enhorabuena, has comprado una gran moto.
Mi mujer dice que el sonido que tiene el motor no la ha conseguido ninguna BMW despues de la k 75 k 100.
Salud2

Si está buena, has hecho una compra estupenda y a un precio fantástico.

Es una moto que me dejó huella hace años y pienso que es una de las mejores motos que ha hecho BMW.

Un saludo.

que te puedo contar de las Ks ,mi avatar te lo dice con 90000 km. y con ganas de dar mucha leña.Si la han conservado medianamente, con un poco de paciencia y con los consejos del foro estoy seguro que pasaras estupendos ratos con ella

Hola.
Un acierto una buena compañera de viaje. Suerte con ella.
Vsss.

gracias por contestarme ,mira la mia tambien es roja tambien ,oye perdona mira la moto tiene cuando arranco la luz del cuadro roja del triangulo encendida e mirado en este foro y por lo que se ve es por que tiene alguna luz fundida efectivamente tenia la luz del intermitente trasero fundida se la e cambiado pero sigue encendida sabrias tu por que motivo es un saludo .

Atrás