Hola SPREEWELL ¡¡¡ BieMWenido...
He oido a Babas que me llamaba y aquí estoy

;D.
Todos los que te contestamos somos Roadster y tenemos ese modelo, somos poco objetivos?, pudiera ser que el amor y la pasión influyera en nuestras respuestas, es lógico pensarlo...pero si te pasas por el Post de Usuarios R850-1100-1150R comprobarás las satisfacciones que este modelo proporciona a su propietario.
Es excelente en su dos versiones, ágil, rápida, noble en sus recaciones, segura, ...para curvear en montaña, para viaje tranquilo...con capacidad de carga, consumo contenido, desgaste de neumáticos muy razonable (tenemos colegas con 19.000 km en el trasero -hablo de neumático-), diseño actualizado (el más bonito de la gama) que no prevee cambio hasta el 2007 según BMW...frenos impresionantes de F14 Top Gun, Telelever y ABS como bien te aconsejan... sin dudarlo. Es la moto ideal entre la RT y S...
Si claro tiene un pequeño problema....hay que comprarla ....y pagarla...aunque la opción de Caridix es una oportunidad extraordinaria,... te lo digo porque yo he conducido junto a ella, le he hecho fotos y está impecable ¡¡¡
Si desearas más protección, con una cúpula de las múltiples que hay en el mercado lo tendrás solucionado.
Estate tranquilo, es una buena moto y efectivamente encontrarás mucha diferencia con tu actual montura.
He tenido 4 BMWs y esta boxer me proporciona la mejor sensación de seguridad de las 4 (K75S-K1100RS-F650GS) y un gran equilibrio en sus prestaciones.
BieMWenido a BMW, BieMWenido al Club Roadster de BMWmotos.com
Si deseas más información repasa los post como dice el amigo Tinso, encontrarás de todo en referencia a las R.
A que es preciosa?
La belleza en BMW tiene nombre y es R850-1150R
Ráfagas + Vsssss
P.D No tengo comisión alguna ;D