OPINION SOBRE LA K 1200 GT

CARRASCOSA

Arrancando
Chicos la semana pasada saque del conce una reluciente K 1200 GT que despues de pagar el almuerzo de rigor por el estreno de la moto llevo 217 Km y la verdad es que me parecio fantastica, pero como no paro de leer cosas sobre ella,laverdad estoy un poco acojonao.Me podiais dar vuestra opinióm los que teneis este pedazo de moto.Muchas gracias

Haz un buen rodaje sin prisa.
Se supone que si tu unidad es nueva lleva "de serie" las modificaciones oportunas.
No te vuelvas loco, tu anda sin mas.
Si por lo que sea te da problemas.....exige, reclama y contrata una extension de garantia por dos años mas (son unos 400 €) y te quedas tranquilo....

Yo vengo de r100r,r1100s,r1200gs,te digo las ultimas,y estoy encantado con este motor,disfrutala que veras que moto tienes.Sobre el rodaje haz caso a fast,pero si la coges en crt de montaña, no llegaras a pasarla de revoluciones con el motor que trae.
saludos

Peladín, disfrútala y no te comas el coco. Si sale algo, pues se arregla y aseguir.

6C4F52447F6774200 dijo:
Peladín, disfrútala y no te comas el coco. Si sale algo, pues se arregla y aseguir.

Te digo lo mismo que LordGT, lo unico que añadiria es que te controles con el puño del gas o de lo contrario vas a ver como se te van los puntos del carnet. Disfrútala ;)

yo la tengo desde septiembre 2009 y cada dia estoy mas contento ya que la voy controlando mejor, la unica pega que le veo son los brigdestone bt020 que en mojado son una patata...pero eso tiene facil solucion....por lo demas tengo moto para rato porque esta no me la voy a acabar nunca......vaya maquinon

saludos

Eres uno de los afortunados poseedores de esta maravilla de moto....DISFRÚTALA A TOPE.
La mía tiene 3 años, 30.000 kms y cada día que pasa está mejor.....y los avisadores gastados. ;) ;) ;)

631710020565081E040302510 dijo:
Si por lo que sea te da problemas.....exige, reclama [highlight]y contrata una extension de garantia por dos años mas[/highlight] (son unos 400 €) y te quedas tranquilo....

Buenos días.

Lamento ser la voz discrepante de este post. La mía sí ha dado problemas (es de noviembre del 2008) y [highlight]esa extensión de garantía ya no está disponible[/highlight] (puse un post al respecto) porque BMW subcontrataba con otra empresa y esta empresa les ha dicho que con las averías que tienen (en general, no sólo de esta moto) y lo que pagan pues que tururú. Si te fijas esta opción ya no está en la web. A mi me la ofrecieron cuando la compré y cuando fui a contratarla (cumpliendo las dos condiciones de menos de 20 meses y menos de 20.000 km) pues naranjas de la China.
Es una gran máquina, disfrútala y si tienes problemas, como te han dicho al concesionario y arreglado.
Saludos.

Pues vaya tela.
La moto que acabo de adquirir la tiene (la extension de garantia) y ademas es subrogable.
Supongo que pagar 400 euros por dos años mas de garantia en estos casos es barato para el contratador y una ruina para la compañia dados los problemas existentes....

Pues la mia es de diciembre de '06 y también tiene esa extensión (Movilnorte) que me dura hasta finales de este año :)

Opino como fast, disfrútala ;) y si pasa algo (que no pasará) a la carga >:(

V'sss 8-)

Yo acabo de comprar una de segunda mano(con tres años recien cumplidos) y me parece una pasada de moto. Tiene motor y comodidad, lo único a lo que no acabo de hacerme es al tacto del embrague (de corto recorrido y ruidoso, al menos en la mía.Un saludo y a disfrutarlas.

nada nene, es una graan maquina.la mia ahora mismo se encuentra el le servico tecnico, por averia electronica en garantia, la compre de segunda mano con 5000kms pero es de 2006, pero nada ellos se hacen cargo y encima moto de cortesia,que mas se puede pedir.
pd:otra marca dara moto de cortesia.

Yo opinp lo mismo que la mayoría. Es una pasada. Yo la cogí de segunda mano, con 7.000 y tiene 25.000, en año y medio. La única pega que tuve, fue que se me fue una centralita y me lo solucionaron sin problemas en garantía. Hasta ahora me va muy bien.
No te quebres la cabeza y disfrutalá que si tienes problemas ya tendrás tiempo de quebrartela.

8.000 Km le he hecho desde el pasado agosto. Lo único que me han cambiado, en garantía naturalmente, ha sido una pieza del embrague y va perfecta. Vengo de una R1200R que era una maravilla; ésta es otra maravilla pero con más motor y más cómoda

Atrás