Opinión sobre la K 1200 S

dostiempos

En rodaje
Buenas a todos. Un amigo de los que salen con nosotros, está pensando en vender su CBR y pasarse a BMW, puesto que somos varios los que llevamos esta marca en el grupo. Pero, a diferencia de nosotrso, es incondicional de las RR (allá él y sus riñoncejos...) Hemos visto en la zona una K 1200 S, que está anunciada en segundamano.com.
Lo único que pido es que alguien que la tenga nos de su punto de vista sobre este pepino. Está bien el precio que se pide por ella? En qué se ha de poner más atención? Posibles fallos.
Este es el link:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2303761

Muy buena opcion para alguien que le gusten las deportivas y a la vez quiera conservar sus "riñoncillos" incluso en viajes.La mia tiene 20000 km en un año y no me ha dado ni el mas minimo problema.
Dile a tu amigo que busque por el foro para informarse ya que existen varios post dedicados a este modelo que le daran una idea muy aproximada de lo que ofrece esta moto.

Un saludo ;)

Hola,

Te recomiendo lo mismo que Ferito, pues si lo metes en el buscador te vas a aburrir de leer opiniones sobre la K1200S.

Por resumirte mi experiencia, puedo contarte que me pasó algo similar, pues tras una CBR600,y una 900, cambié por la KS, para poder disfrutar más comodamente y durante más tiempo en carretera, poder cargar más equipaje, y no perder mucho en circuito... y te aseguro que todo esto se cumple con creces. Es más, incluso en carretera, como todos sabemos, el firme nos ofrece 1000 sorpresas, la KS se adapta mejor que una R, se viaja más seguro y más rápido. Yo tampoco he tenido problemas con la moto y solo puedo hablarte maravillas de ella.

Si tu amigo está buscando algo de 2ª mano, mándame un privado pues en Granada, en el concesionario hay una de un directivo que está "obligado" a cambiarla, y la saca bien de precio, con menos kilometros.

V´sssss desde Graná

Como Ferito y Perkins, sólo puedo hablar bien de ella. La uso únicamente para curvear, salir de ruta de 1 día o en el circuito. Pero es cómoda y muy segura. Y es admirable lo bien que se defiende por cualquier tipo de trazado (digan lo que digan los peroleros ;D ).

Gracias a todos. Le pondré al día. Aunque... yo me quedo con mi RT que más vale lo malo conocido... Un saludo y gracias de nuevo

Si lo que le van son las RR quizás su moto sea más la K1200R que creo que tiene más de ese espiritú que la versión S. ;)

Pedazo moto , imprescindible el carenado, verdad SanZoilo? :D

dostiempos dijo:
Buenas a todos. Un amigo de los que salen con nosotros, está pensando en vender su CBR y pasarse a BMW, puesto que somos varios los que llevamos esta marca en el grupo. Pero, a diferencia de nosotrso, es incondicional de las RR (allá él y sus riñoncejos...) Hemos visto en la zona una K 1200 S, que está anunciada en segundamano.com.
Lo único que pido es que alguien que la tenga nos de su punto de vista sobre este pepino. Está bien el precio que se pide por ella? En qué se ha de poner más atención? Posibles fallos.
Este es el link:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2303761

Yo he provado la K 1200 S y bien, se mueve mejor de lo que pueda aparentar por su peso y su distancia entre ejes. Es una moto muy potente, con alguna aptitud deportiva.  El pero principal se lo pongo a la horquilla delantera.  El duolever ese para mi resta mucha sensibilidad, unido al servo,  te deja una moto con unas sensaciones un tanto amorfas en coduccion deportiva.  Pero es muy bonita y aptitudes ruteras las tiene. Yo sinceramente a tu amigo le recomendaria antes de esta moto que pensara en la XX.

Huy , me he equivocado y me he metido en la sección de HUMOR........... :D

Amorfo? A que te refieres? A que no da una sensación regular o bien determinada? O a que no tiene carácter deportivo? A que no hay "tacto" convencional?

Hoooooooooooola a todos chicos, después de este largo y cálido verano, sobre todo por aquí por sevilla...... :'(
Mi K12S va de maravilla, pero puesto a buscar fallos:
Falta de pegada arriba.
Algo brusca en ciudad a punta de gas, (tirones).
Un ligero hormigueo que me produce en la mano derecha como consecuencia de un neumático mal contrapesado.
Mucho plástico por tos laos, hasta el cristal de los relojes.
Y creo que ya.
Destacaría:
Consumo
Estética, (la peña lo flipa por la calle), y yo más, je,je
El ESA, va dpm.
Tiene unos bajos muy buenos.
Es cómoda y a la vez cañera; si quieres de paseito, bien, si quieres turismo bien, si quieres buscarle cosquillas, dpm....
El cambio es muy preciso.
Da mucho aplomo en curvas, y no se suele mencionar que el amortiguador de dirección lo lleva escondido.
En fin, que me la como, vamos, aunque eso sí, la vendería antes que mi adventure, sin pensarlo.

wicente dijo:
Huy , me he equivocado y me he metido en la sección de HUMOR........... :D

Amorfo? A que te refieres? A que no da una sensación regular o bien determinada?  O a que no tiene carácter deportivo? A que no hay "tacto" convencional?

Que chufaaaaaa !!

Atrás