Opinión sobre las defensas motor 1200RT

DeuBCN3

Curveando
Hola, me gustaria conocer opiniones sobre la defensa de motor de Wunderlich para la Rt12 de los que la posean.

Si desentona mucho, el acabado si es duradero, etc, es que no se si no será pasarse en una RT ;)

8160735a.jpg

Gracias

Saeta 1200RT dijo:
Personalmente prefiero los plásticos BMW opcionales son mas discretos
DSC00253.JPG

Saeta, tengo las mismas defensas que en tu moto, no alteran la estética de la moto y a mi precisamente me gustaria darle un aspecto un poco más ... digamos que trail.

Además tengo entendido que no hay que quitarlas para hacer el mantenimiento como las que llevamos, protegen mejor y permite enganchar unas luces cuneteras, que es lo que creo que le falta a la moto para ser casi perfecta.

Frenteacasa, me queda la duda si las defensas tocan al plastico del carenado lateral, justo por debajo del cilindro ?? me lo podrias confirmar ??

Gracias

SÍ se apoyan en el plástico. Para que no se produzcan rozaduras de ningun tipo te mandan unas tiras almohadilladas adhesivas que colocas entre la defensa y el plastico.

Vssssssssss

Yo personalmente creo que le dan un toque clasico.y el grado de protencion se incrementa notariamente,ademas de permitirte montar una discoteca de luces.

En caso de caida,mejoran notoriamente la proteccion de la moto.

Alguien puede decirme que marca son estas defensas ??

es que no parecen ni de Touratech, ni de Wunderlich.

1200rthdrmz7.png

OJO........yo las coloqué y en una plegada me rozaron en el suelo, lo que me hizo perder el control de la moto y no acabe por tierra por puro milagro.Aun me tiemblan las piernas.
Lo puse en conocimiento de la casa, mandé fotos, opiné que no debian rozar antes que los avisadores, consultaron con los alemanes,sus proveedores, y estos dijeron que las rts no estaban hechas para ese tipo de conduccion y se quedaron tan panchos.(conservo el emeil como una joya).De modo que, si a algien le interesa, tengo en venta unas defensas nuevas,eso si ,un pelin rozadas.

SALU2PATOOOSSSS.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás