Segundo email
ola,
Antes de todo quiero que sepas que hare todo el posible para ofrecerle una venta segura para los dos y vamos a empezar con darle con mis datos y los de la moto para demostrarle que soy una persona seria.
Mi nombre es Manuel Vicente Lopez, la moto la tengo a mi nombre, aquí tienes la matricula: 8032 DLX y el Nº de bastidor: WB10328085ZL80535 para pedir un informe completo.
El envío se hará desde Copenhagen - Dinamarca ,yo pago los gastos de envío, el cambio de nombre en los papeles corría por su cuenta.
Aquí puedes ver el sito web de la empresa que se va a encargar de todo lo que hace falta para traer la moto a la puerta de su casa:
http://www.euro-express.is-best.net/es/
El envío no tardara mas de 3 días laborables así que te digo todos los pasos que hay de seguir.
Primero entrego la moto a la empresa para inspección y los resultados estaran publicados en la pagina web de ellos y se pueden comprobar con el numero de seguimento que recibiras de mi o de la empresa.
Ellos se ponen en contacto telefonico con usted y por correo electronico para darle los detalles de pago y envío.
Si no eres cliente registrado en la base de datos de la empresa vas a tener que hacer una transferencia de 50% (1750 euros) para que hagan el envío.
Ese deposito de garantía lo guardan hasta que usted tomas la decision final.
El pago se hace por transferencia bancaria directamente en la cuenta bancaria de ellos para evitar qualquier tipo de fraude por que sabemos que el dinero por transferencia bancaria se puede reclamar en caso de posibles problemas.
Te harán el envío y podrás comprobar con su numero de seguimiento para ver donde esta su moto en camino.
Tienes 3 dias de prueba ,la puedes traer a un taller oficial para revisarla si quieres por que te van a firmar un seguro para poder circular en los 3 días de prueba.
Si por cualquier motivo no la quieres guardar, la puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero cuando la recogen de su casa sin cobrarle ningun gasto mas.
Para cualquier aclaracion puedes contactar con la empresa para preguntarles sobre el servicio que ofrecen en caso de compra-ventas por internet y como nos protegen.
Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar su teléfono dirección completa y DNI, para hacer los tramites de envío.
Saludos nuevamente!