opinion sobre las r1200st

miavi

Curveando
Hola buscando motos boxer para comprar, he localizado una r1200st del 2005 a un precio demasiado economico.
es del 2005 tiene 35.000km y en las fotos parece que esta bien, y pide solo 3500 euros., es el modelo con abs.

Siempre e visto las r1200rt a precios bastante mas elevado. al margen que pudiera ser un timo, os consulto.
Que tal funciona esta moto, el carenado es similar al de la r1200rt que es el que siempre me gusto.
algun problema destacable. este lleva motor boxer, pero es de bmw. o de kymko como las f800 y el scuter.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 1200 ST

A mi también. Le e escrito a ver que contesta. Pero demasiado barato me parece si de verdad esta así. Es una ganga

Pues, si que es barata. Tengo la mía en venta por 6.500...

Algo raro tiene que tener. Que sea una estafa. Lo típico de ciudadano africano. O bien que tenga embargo o que se vaya del país.
Todo puede ser. Pero si verdad esta así y vale eso.

Timo al canto. Este es el mensaje que me à puesto

Hola,

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una bmw r 1200 st es del 2005 y tiene 34946 kilometros y el precio son 3500 euros.
Tiene puños calefactables. Abs, alarma bmw.maletas y todo lo d serie.
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de bmw puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Dinamarca y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Saludos!

Segundo email

ola,

Antes de todo quiero que sepas que hare todo el posible para ofrecerle una venta segura para los dos y vamos a empezar con darle con mis datos y los de la moto para demostrarle que soy una persona seria.
Mi nombre es Manuel Vicente Lopez, la moto la tengo a mi nombre, aquí tienes la matricula: 8032 DLX y el Nº de bastidor: WB10328085ZL80535 para pedir un informe completo.
El envío se hará desde Copenhagen - Dinamarca ,yo pago los gastos de envío, el cambio de nombre en los papeles corría por su cuenta.
Aquí puedes ver el sito web de la empresa que se va a encargar de todo lo que hace falta para traer la moto a la puerta de su casa:http://www.euro-express.is-best.net/es/
El envío no tardara mas de 3 días laborables así que te digo todos los pasos que hay de seguir.
Primero entrego la moto a la empresa para inspección y los resultados estaran publicados en la pagina web de ellos y se pueden comprobar con el numero de seguimento que recibiras de mi o de la empresa.
Ellos se ponen en contacto telefonico con usted y por correo electronico para darle los detalles de pago y envío.
Si no eres cliente registrado en la base de datos de la empresa vas a tener que hacer una transferencia de 50% (1750 euros) para que hagan el envío.
Ese deposito de garantía lo guardan hasta que usted tomas la decision final.
El pago se hace por transferencia bancaria directamente en la cuenta bancaria de ellos para evitar qualquier tipo de fraude por que sabemos que el dinero por transferencia bancaria se puede reclamar en caso de posibles problemas.
Te harán el envío y podrás comprobar con su numero de seguimiento para ver donde esta su moto en camino.
Tienes 3 dias de prueba ,la puedes traer a un taller oficial para revisarla si quieres por que te van a firmar un seguro para poder circular en los 3 días de prueba.
Si por cualquier motivo no la quieres guardar, la puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero cuando la recogen de su casa sin cobrarle ningun gasto mas.
Para cualquier aclaracion puedes contactar con la empresa para preguntarles sobre el servicio que ofrecen en caso de compra-ventas por internet y como nos protegen.
Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar su teléfono dirección completa y DNI, para hacer los tramites de envío.

Saludos nuevamente!

Lo más curioso que me da ek bastidor y matrícula. Pero me pide que le ingrese la mitad de antemano. Timo más que seguro. Pero sabiendo la matricula y bastidor. Y al ver que la moto se vendió en movilnorte en madrid voy a consultar con ellos. Por si este timador fue à ver la moto se apuntó los datos y este intentando timar.

Ya lo e denunciado a milanuncios. Luego lo haré en la guardia civil y policía nacional

Bravo, si todos hacemos lo mismo , menos H.de P. por el mundo.

Estos temas no estaria de más de ponerlo en conocimiento de la Policia Nacional, creo que tienen un e-mail habilitado a tal efecto. Ellos ya sabran que hacer en estos casos. Más que nada evitar que algun incauto caiga en el engaño.

datos en conocimiento de la guardia civil a traves de la web de denuncias

Me a vuelto a escribir y ahora me à enviado la ficha técnica y permiso de circulación

Me a vuelto a escribir y ahora me à enviado la ficha técnica y permiso de circulación

yo tengo tambien un post pero de cuando comence la venta de mi 850r,y el muy carajote me mando por mail en carnet de un señor de un pueblo de aqui (tomares),y me presente en su casa y juntos lo denunciamos en la G.C delitos tecnnologicos al hijo de puuuu

Si me pillara más cerca no me importaría ir. Pero vivimos a 90 km aproximadamente. Y la cosa que me presente y allí no viva el dueño legítimo dd la moto.

Hola buscando motos boxer para comprar, he localizado una r1200st del 2005 a un precio demasiado economico.
es del 2005 tiene 35.000km y en las fotos parece que esta bien, y pide solo 3500 euros., es el modelo con abs.

Siempre e visto las r1200rt a precios bastante mas elevado. al margen que pudiera ser un timo, os consulto.
Que tal funciona esta moto, el carenado es similar al de la r1200rt que es el que siempre me gusto.
algun problema destacable. este lleva motor boxer, pero es de bmw. o de kymko como las f800 y el scuter.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 1200 ST

solo? ufff que raro

Es un fraude con total seguridad. Si ingresas algún dinero ya no lo verás nunca mas. Y lo peor es que si lo publican es que habrá gente que se lo crea y pague.
Yo acabo de comprar una 1200ST de 2006 y la única pega que le veo es que el manillar es muy bajo, por lo que al cabo de 300km me duele la espalda. (vengo de una R850R). Estoy buscando una solución para subir los semimanillares que lleva y así estar algo mas comodo con una postura mas elevada. Un saludo.

Ya han quitado el anuncio. Al final me hice con una r1200r del 2007 y encantado con ella

Buenas, antes de nada disculpad que mi primer mensaje sea aquí pero me he topado también con este individuo estafador.

Por supuesto investigando por la red he llegado a este foro y los mensajes que ha recibido el forero MIAVI son los mismos que he recibido yo con la diferencia de que la moto es una G650GS con un año y al precio de 4.000.

Gracias por escribir este post y confirmar mis sospechas.

Saludos.

Buenas, antes de nada disculpad que mi primer mensaje sea aquí pero me he topado también con este individuo estafador.

Por supuesto investigando por la red he llegado a este foro y los mensajes que ha recibido el forero MIAVI son los mismos que he recibido yo con la diferencia de que la moto es una G650GS con un año y al precio de 4.000.

Gracias por escribir este post y confirmar mis sospechas.

Saludos.

para eso estamos para evitar que estafen.
a mi me llamaron directamente de la policia y pgc para que les remitiese los corresos, que ahi varias personas haciendo estafas de este estilo.
y como dan cuentas de fuera de españa poco pueden hacer. solo prevenir

Hola a todos, por desgracia esta moto esta muy devaluada, hay mucha variedad de precios de estas motos, con muy pocos kilometros y de diferentes edades. Yo tengo una de ellas que por cierto es un moton, no la uso casi pero desprenderme de ella es una locura viendo los precios por los que las venden, teniendo en cuenta que no tiene nada que envidiar a las gs, Rt, S o R. Es una moto que vale para todo.

Vsssss en Bóxer..

Si miras una st y Una r del mismo año y km puede a ver una diferencia de casi 3000 en el precio. Y contando que la st va más protegido para viajes no es una rt pero hace el cometido.
Ahora sale en unos meses el carenado rs

Atrás