opinion sobre precio de una reparacion

domino

En rodaje
hola amigos, mi r45 funcionaba como un reloj lo unico que le notaba era un ruido de la distribucion me decidi a llevarla al taller a cambiar (yo no me atrevo hacerlo), voy a coger la moto y no me arranca despues de darle bastantes veces al arranque me hacia como amagos pero no arrancaba (parecia ahogada), agote la bateria le puse las pinzas al coche y al final logro que arranque, me voy directo al mecanicol por el camino tenia que ir dandole al acelerador porque se paraba,m yo pense algo de carburacion, pues no segun mi mecanico es la bobina de altas que falla, resumiendo me ha cambiado la bobina por una de oferta mas el cambio de la cadena de distribucion todo me sale con el iva por 360 euritos que os parece???, el lunes cuando vaya a buscarla no pude el viernes haber como me desgloza los gastos pero no lo veo muy caro la bobina sola debe ya valer unos 100 eurillos, espero vuestros comentarios, gracias.

me parece bien de precio, yo desconfiaria de si me cambiaran la cadena de distribución, y eso de bobina de oferta para una r me suena a timo....

elenita dijo:
me parece bien de precio, yo desconfiaria de si me cambiaran la cadena de distribución, [highlight]y eso de bobina de oferta para una r me suena a timo....
[/highlight]

Tengo un buen amigo (el mejor que tengo, vaya...) que es propietario junto a su familia política de una tienda de recambios del automóvil, básicamente chapa y electricidad. Cuando tuve que sustituir las escobillas del motor de arranque de mi moto (Un Valeo que es el mismo que de Citroen, Peugeot y no se cuantas marcas de coches más) me lo vendió todo él, por dos pesetas... Cuando me ayudó a montarlo, vió la bobina y dijo: "de esto también tenemos, también son las mismas que de los coches tal, tal y cual...", así es que es muy posible que cuando dice de oferta se refiera a esto, a lo que las casas oficiales denominan recambio "pirata", que es exactamente lo mismo, y de la misma marca pero cuatro veces mejor de precio.

Tenemos la suerte que nuestros hierros comparten ese material con coches de amplísima difusión.

Salut!!!

Yo me los ahorraba; buscate a alguien del foro que esté por tu zona y en 4 horas los tienes. Yo intentaría eso, y si no consigues a nadie, pues a pagar... :-? Yo me buscaba la bobina de altas por otro lado, que seguro que por 60 70 la consigues... ;)

bueno el tema es que ya esta la moto reparada, por lo cual ya no puedo hacer nada me llamo y yo le dije para adelante reparala, de todas formas es un buen mecanico ya me reparaba mi r65 hace unos 15 años de esto y siempre he salido muy cointento de sus reparaciones, el tema era solo comentar lo del precio, aparte si alguno dce vosotros tiene un problemilla que deba pasar la moto por el mecanico en barcelona yo a este lo recomiendo, siempre a cumplido en el tiempo de la reparacion, como deja las motos y siempre intenta ajustar los precios, yo confio en el.

me parece un precio razonable tratandose de cadena de distribución más bobina

Esta bien el precio... la cadena de distribucion solo ya se lleva su tiempo, dejando todo ajustado.
Suerte ya nos contaras.

Si hombre sí, si es un mecánico, honrado y que encima mira de ajustar precios para que el propietario no desembolse de más, el resto es su trabajo.

Mi opinión al respecto de los mecánicos es como de los peluqueros, si encuentras uno bueno y honrado que hace bien su faena, no lo dejes.

SLDS, Tavi

Algo más pagué yo por una revisión de aceites, filtros, líquidos de frenos y bujías, mi satisfacción al 70% por cosas que he visto que hicieron sin cariño y para acabar rápido, lo siento por ellos pero no volveré.

SLDS otra vez

la bobina vale sobre 120 en españa yo le puse de coche que compre por 20....y tengo otra de recambio por si acaso y eso de la cadena de distribucion? la primaria? tendra mas kms que el fondo del mar, la mia tiene 140000 y ni mu, muy listo ese mecanico eh

hola, acabo de sacar esta tarde la moto del taller, estoy alucinado parece otra, el motor hace un ruido alucinante, de carburacion va como un reloj, arranca a la primera, estoy super contento, de momento solo la he podido probar poco unos 15 km, mitad ciudad y autovia pero va de coña, bueno la verdad no me arrepiento de haberle echo esta reparacion, os paso a detallar la factura haber que os parece el kit de cadena complero (cadena, tensor, guia muelle, juntas) 48,99, puesta a punto, carburacion total 207,05, la bobina 80 euros montada (eso no me cobra el iva) lo veo muy bien no llega a 300 euros, y de momento muy contento.

Conserva bien a este mecánico Dominó, aunque sea con alcohol... ....vamos que le puedes invitar a un wisky todavía. ! ;D ;D ;D. Se lo ha ganado !.

Slds.

Atrás