Opinion sobre r46.

JesusMR.

Arrancando
Hola forero,tengo unas dudas haber como lo veis.
Estoy buscado una moto clasica para cafetear yo mismo y me a salido unq bmw r45 edesmontada en proceso de restauracion ,con seguro y itv hasta finales de año me la venden por 1500euros , no se no soy un esperto que opinais,?
La moto no se vemal,tiene tidas las piezas y funciona.
Yo mido 1,65 y peso 68kilos ,la veo un poco grande para mi no se que opinais yo buscaba una honda cb 500 four pero la bmw tambien me gusta.
Un saludo.

Llegarás justo al suelo. A parte que pesa mucho y anda poco.... pero esto ya es tema a parte.

BMWienvenido...

Respecto al tema de piezas, no puedo decirte nada porque soy de los de niputaidea de mecánica, aunque te puntualizo... que una moto desmontada NO FUNCIONA!!!

Respecto al peso y estatura... yo mido 163 y peso 70 (cuando compré La TURA en el 2001 pesaba 63) y llevo una R100RS carenada.... y sí, tengo mas dificultades que un tio de 1,90, pero SOLO EN PARADO!!! estas motos son GRANDES, pero no por lo que pesan!!

si quieres algo más manejable... cómprate un skate
giphy.gif

salut! ;)

Última edición:
Yo soy un feliz propietario de una R 45.

Mido 1.70 m. y peso 60 Kg.

Para mi nivel de conducción esta moto es más que suficiente. Sirve para el día a día y para hacerte unos 200 km. de paseito los fines de semana.

En parado la muevo bien, si tuviera algo más grande y pesado (R-80, R-100) no sé como andaría.

Yo de mecánica NPI, pero creo que es fundamental que te la pongan en marcha para demostrarte que funciona.

Si no sabes mecanica, yo la compraría montada y funcionando. Y comprobaria todos los puntos "claves" para tener claro lo que va ha costarte ponerla a punto.
Esos 1500 pueden duplicarse en un plis, plas, o triplicarse y despues ponte a cafetear, suma y sigue.

En las montadas y funcionando hay cada prenda que no veas...............imaginaté lo que no anda.....

desmontada y funcionando???

no sé qué conocimientos tienes de mecánica, ni si el vendedor es de confianza, pero si no tienes mucha idea de mecánica y el vendedor no es de confianza, yo compraría la moto montada y funcionando, y no te preocupes, que aun así te saldrán cosillas :)

Es montada y "funcionando" y salen cosas cada dos por tres, no quiero imaginar cuando termines de montar el mecano lo que te puede salir.

Sin tener idea de mecánica, no pillaba ya una moto desmontada ni aunque fuese declarada el chollo oficial del siglo .... Por 1500€ no hay que esperar que esté impoluta, pero al menos que ande.....

Coincido con el resto de los foreros. Montada y andado tienen sorpresas, desmontada imaginaté. Compra una que puedas probar, no te compliques la vida. Si no sabes de mecanica y te la tienen que montar, peor, en fin tu mismo.

Gracias a todos por las respuestas , ya tengo una idea mas clara e de decir que no soy un esperto en mecanica pero si me defiendo bien.lo que mas me preocupa es el tamaño de la moto.
Un saludo.

Aunque te defiendas "mecánicamente hablando" no compres una moto sin probarla..... Al menos a ese precio......

No deberías aceptar la típica excusa de "antes de pararse, funcionaba". Mi abuelo también vivía antes de morir y ya no he vuelto a verlo mas :cry:

Es tu tiempo y tu dinero, tu sabras lo que haces con él. Suerte con la compra ;)

Gracias a todos por las respuestas , ya tengo una idea mas clara e de decir que no soy un esperto en mecanica pero si me defiendo bien.lo que mas me preocupa es el tamaño de la moto.
Un saludo.

QUE TAMANO??? no sabes eso que dicen que EL TAMANO NO IMPORTA????
JimCarreyLaugh.gif

Busca algun forero de tu entorno con una similar, que te deje probarla.... o por lo menos subirte.

creo que mas que te defiendas bien en mecanica, es que esa moto... funcionase bien.

salut! ;)

Yo tengo una R 100 Roadster, no soy alta y me manejo bien, en marcha no hay problema y para maniobrar al principio pensando en cada movimiento, con la costumbre ni lo piensas.

Atrás