opinion sobre telefonos

Lone Wolf

Curveando
que os parece el samsumg galaxi ACE

me lo ofrece timofonica (soy cliente movistar) o un HTC wildfire o un sony ericson x8

no se si merece la pena, pero es que el iphone o galaxi 2 aparte de que se debe pagar por conseguirlos son un ladrillo en tamaño para llevarlos en el bolsillo.

362728233334293623272835323E460 dijo:

me lo ofrece timofonica (soy cliente movistar) o un HTC wildfire o un sony ericson x8

no se si merece la pena, pero es que el ipod o galaxi 2 aparte de que se debe pagar por conseguirlos son un ladrillo en tamaño para llevarlos en el bolsillo.

los samsumg siempre me fueron bien no conozco los otros

tengo iPhone y en chancletas y pantalón corto no sabes donde meterlo :-? luego en invierno no se en que bolsillo lo tengo :-/ total todo el dia pendiente del telefono :)

Hoy por hoy puedes:
- Comprarte un Iphone
- Comprarte una Blackberry
- Comprarte un sucedaneo de los anteriores

Recomendación: Iphone sin duda.

73717B667371727D7A7D707D340 dijo:
[quote author=414F42505711131310230 link=1313092175/2#2 date=1313145380]Hoy por hoy puedes:
- Comprarte un Iphone

+1[/quote]

-1

A día de hoy, Blackberry para trabajar, bien. Para lo demás, no.

Iphone en plan "fashion", bien, pero para darle "caña" al teléfono(me refiero a las prestaciones), los hay mucho más potentes y con mejor prestaciones de pantalla.

Yo estoy a la espera de que me traigan un Galaxy SII que tendré con Movistar (por cierto, complicado de encontrar; los traen con cuentagotas).

Mi santa lleva iphone y está hasta el moño de él. Yo uso Blackberry y ni de coña lo cambio por un iphone.

V's

ya tengo el samsung galaxi ace en mi poder, ya os contaré si resulta o no porque les meto mucha kaña

los iphone y el galaxi me parecen enormes y poco prácticos para llevar en el bolsillo ;)

Cuantas pulgadas de pantalla se gasta el ACE? es que conozco un chaval que está buscando un buen teléfono, pero quiere algo un poco más recogido que el Iphone. Le gusta el tamaño de mi Samsung Jet actual (pantalla de 3,1").

Ah, ok, ya lo he leído: 3,5". Hombre, el ACE es algo más pequeño que los Galaxy S y SII, pero de tamaño es muy similar al Iphone, no? lo digo por el tamaño de pantalla.... ;)

al iphone si le haces un jailbreak (lo pirateas vamos...) se convierte en el mejor telefono que hay en el mercado y por mucho. Yo siempre he usado HTC, el mejor tlf. que he tenido (y han sido tres modelos) hasta que pillé el iphone y no hay color.....Es como Suzuki a BMW...... ;) El resto, tamaño, color, forma o lo que sea es ya otro tema en el que no entrare........

182A253F222A3D2E253F3E392A4B0 dijo:
al iphone si le haces un jailbreak (lo pirateas vamos...)[highlight] se convierte en el mejor telefono que hay en el mercado y por mucho[/highlight]. Yo siempre he usado HTC, el mejor tlf. que he tenido (y han sido tres modelos) hasta que pillé el iphone y no hay color.....Es como Suzuki a BMW...... ;) El resto, tamaño, color, forma o lo que sea es ya otro tema en el que no entrare........

De nuevo: no estoy deacuerdo. Yo he manejado un iphone con jailbreak....y lo único que haces así es tenerlo "libre" y poder meterle aplicaciones y demás sin pagar, además de trastear con él. Peeeeeero el hardware es el que es....y la pantalla es la que es, y sigo diciendo que tanto en potencia de hardware, como en prestaciones de la pantalla, los hay mejores.

Va según gustos. El iphone 4 es un magnífico terminal.....pero se ha quedado algo atra´s con respecto a la competencia.

....bueno, sin entras en disputas, la pantalla del iphone4 "retina" es la más avanzada y moderna actualmente, un referente que el resto intenta igualar.....Referente al hardware, es con mucho el telefono más estable y fiable que hay....Mis anteriores HTC, Desire, p3600 etc se colgaban amenudo cosa que un iphone jamas hará, y su software, al igual que en PC sigue siendo imitado por el resto, incluido windows.....por algo será. P.D. no tengo nada que ver con apple......simplemente funciona...y muy bien... ;)

A ver, no hay que confundir "bien optimizado" con "el mejor del mercado".

La pantalla del iphone va de maravilla, y cierto es que los demás la intentan imitar (unos con más fortunas que otros)....pero a día de hoy, teniendo en la mano uno y otro, te puedo asegurar que en mi opinión poco (por no decir nada) tiene que envidiar la super amoled plus del Galaxy SII a la retina del iphone.

el sistema operativo del iphone, para que vaya total y absolutamente estable y a la velocidad que debe ir....no debe estar jailbreakeado. En cuanto lo pirateas, pierdes la gracia del iphone. Sí, le puedes meter mas cosas....pero ya no es lo mismo (de nuevo, lo se por experiencia: a mi se me ha quedado colgado un iphone con jailbreak).

Ah, tengo varios amigos con distintos modelos de Galaxy....y a ninguno se le cuelga.

En PC yo es que no quiero apple. Para el nivel que manejo, voy sobrado con windows. y por cierto....tengo bastantes amigos informaticos (tanto ingenieros como informáticos de mantenimiento)....y practicamente ninguno quiere apple, precisamente, por lo "cerrado" que es.

Que sí, que va muy bien (es lo que tiene un sistema cerrado), pero te deja toquetear muy poco comparado con otros sistemas.

555B56444305070704370 dijo:
Hoy por hoy puedes:
- Comprarte un Iphone

Bueno, eso será porque lo dices tú. Yo tengo un sucedaneo (como tú dices) y no le tiene nada que envidiar, pero nada, al Iphone. Es más, en muchos aspectos, incluso, le supera.

¡Ah! el sucedáneo es un Samsung Galaxy S ;).

En cuanto al Galaxy Ace, le tiene mi chica, y, de momento, también funciona de maravilla, aunque también sea otro sucedáneo :P.

Saludos :).

426B58527162070 dijo:
[quote author=182A253F222A3D2E253F3E392A4B0 link=1313092175/9#9 date=1313148255]al iphone si le haces un jailbreak (lo pirateas vamos...)[highlight] se convierte en el mejor telefono que hay en el mercado y por mucho[/highlight]. Yo siempre he usado HTC, el mejor tlf. que he tenido (y han sido tres modelos) hasta que pillé el iphone y no hay color.....Es como Suzuki a BMW...... ;) El resto, tamaño, color, forma o lo que sea es ya otro tema en el que no entrare........

De nuevo: no estoy deacuerdo. Yo he manejado un iphone con jailbreak....y lo único que haces así es tenerlo "libre" y poder meterle aplicaciones y demás sin pagar, además de trastear con él. Peeeeeero el hardware es el que es....y la pantalla es la que es, y sigo diciendo que tanto en potencia de hardware, como en prestaciones de la pantalla, los hay mejores.

Va según gustos. El iphone 4 es un magnífico terminal.....pero se ha quedado algo atra´s con respecto a la competencia.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, El_V. Por cierto, al Galaxy también se le puede hacer un root, que es lo mismo que el Jailbreak del Iphone. Esto no le da más calidad al teléfono, símplemente hace que tengas total control sobre el terminal, en lugar del fabricante o la compañia con la que tienes contratada la línea.

Buenas noches, yo no se para que quieres el telefono, realmente aplicaciones para android hay tantas como para el iphone pero yo a los dos les sigo viendo un problema y es la bateria no me dura el dia he pasado por todas las blackberry comenzando por la pearl y ahora la torch y he de reconocer que esta ultima tiene una bateria que a mi me dura dia y medio y en cuanto a aplicaciones hay muchas, ojo yo la uso para trabajar y entre llamadas hechas y recibidas son unas 2 horas al dia

0C0013020918610 dijo:
Buenas noches, yo no se para que quieres el telefono, realmente aplicaciones para android hay tantas como para el iphone pero yo a los dos les sigo viendo un problema y es la bateria no me dura el dia he pasado por todas las blackberry comenzando por la pearl y ahora la torch y he de reconocer que esta ultima tiene una bateria que a mi me dura dia y medio y en cuanto a aplicaciones hay muchas, ojo yo la uso para trabajar y entre llamadas hechas y recibidas son unas 2 horas al dia

Eso me pasaba a mí con el Galaxy S, que la batería duraba menos de un día. Hasta que leyendo por los foros descubrí el problema. El terminal, al igual que pasa con los ordenadores, se carga con una serie de aplicaciones que al estar activas consumen bastante batería. El truco está en hacer que esas aplicaciones no se carguen al arrancar el teléfono. No pasa nada que no estén activas, ya que podemos ponerla en marcha en cualquier momento. Por otro lado, hay un programa que se descarga del market de android, que sirve para gestionar la batería y entre sus funciones está la de indicar que software o hardware está consumiendo batería y la cantidad, y como puedes ahorrar. Además, gestiona la carga de la batería, haciendo que estas sean más duraderas y efectivas que cuando lo hacemos sin el programa. Desde que lo hago así, el teléfono viene durando entre 3 y 4 días. Eso sí, la verdad es que tampoco trasteo mucho con él, pero, te aseguro que la batería dura más tiempo cargada.

El programa que te comentaba se llama Battery doctor y lo puedes encontrar gratis en el market de android.

7B6A656E7E79647B6E6A65787F730B0 dijo:

no se si merece la pena, pero es que [highlight]el iphone o galaxi 2[/highlight] aparte de que se debe pagar por conseguirlos son un ladrillo en tamaño para llevarlos en el bolsillo.

esos dos para mi son los mejores...me quedo con el samsung porque prefiero el sistema android ;)

062F1C163526430 dijo:
A ver, no hay que confundir "bien optimizado" con "el mejor del mercado".

La pantalla del iphone va de maravilla, y cierto es que los demás la intentan imitar (unos con más fortunas que otros)....pero a día de hoy, teniendo en la mano uno y otro, te puedo asegurar que en mi opinión poco (por no decir nada) tiene que envidiar la super amoled plus del Galaxy SII a la retina del iphone.

el sistema operativo del iphone, para que vaya total y absolutamente estable y a la velocidad que debe ir....no debe estar jailbreakeado. En cuanto lo pirateas, pierdes la gracia del iphone. Sí, le puedes meter mas cosas....pero ya no es lo mismo (de nuevo, lo se por experiencia: a mi se me ha quedado colgado un iphone con jailbreak).

Ah, tengo varios amigos con distintos modelos de Galaxy....y a ninguno se le cuelga.

En PC yo es que no quiero apple. Para el nivel que manejo, voy sobrado con windows. y por cierto....tengo bastantes amigos informaticos (tanto ingenieros como informáticos de mantenimiento)....y practicamente ninguno quiere apple, precisamente, por lo "cerrado" que es.

Que sí, que va muy bien (es lo que tiene un sistema cerrado), pero te deja toquetear muy poco comparado con otros sistemas.

Yo soy uno de esos que no quiere Apple en PC por lo cerrado que es, pero hace mas de un año que tengo un IPhone 4 y no me ha hecho falta hacerle nada para ver que es un "Telefono" espectacular. No lo he apagado nunca. No se ha colgado. La pantalla a plena luz es increíble. Tiene una definición y una precisión absolutamente envidiables. Es un Telefono que apetece usar. Tiene una antena para captar redes wifi, muy potente. Una escritura muy manejable. Es el único Telefono que he tenido que no me ha hecho falta piratearlo y demás para que funcione. Para mi solo tiene un pero. Es Apple y sus manías. (flash)

Atrás