Opinion sobre traje interior funcional pcm2

dalgarno

Acelerando
pues lo dicho encarge ayer un interior pcm2,en mi opinion creo q es un buen traje interior termico y me gustaria q alguien q lo tuviera me diese su opinion pros,contras,comentarios...

Amigo, tengo la chaqueta, y realmente a mí me va de maravilla. Directamente a la piel sin camisetas ni nada por el estilo y ahora en invierno voy realmente cómodo poniéndome una chaqueta BMW encima.
Lo aconsejo y a disfrutarlo !!!
:) ;) :D 8-)

Yo tengo el mío desde hace 5 años más o menos. Hace su servicio, pero yo me lo he puesto muy pocos días cada año (viviendo en Ibiza no hacía falta) sólo en los viajes.
Este año se ha desintegrado por dentro, creándose unas bolitas que resultaban realmente incómodas
Dudo que me vuelva a comprar otro. Teniendo en cuenta uso-precio no merece la pena
Vsssssss

gracias tanto a Gavibi como a McBauman por vuestros comentarios,pq siempre es bueno tener opiniones de demas usuarios con respecto al comentario de McBauman tengo q comentar q el interior pcm2 con el de hace c5años es muy diferente ya q el q tu tienes sino me equivoco tenia un sistema q bmw trabajo x aquel entonces con microbolas de parafina q almacenaba calor y el actual no lleva ese sistema,es totalmente diferente,x eso igual con el tiempo,lavados etc se ha ido deteriorando.

Atrás