¿Opinión soporte alu-rack?

jueg83

En rodaje
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
141
Puntos
18
Hola.

Estoy pensando en ponerme el top case de givi v46 para la F800R y tengo la duda de si utilizar la parrilla original o el sistema alu-rack.

¿Alguien que lo haya utilizado o lo utilice me puede decir su opinión acerca del alu-rack? Hay sitios en que se comenta que si no ancla bien el baul, que si es un poco endeble, que si no aguanta mucho peso....

Es que así a simple vista, cuando vas sin el baul, queda muy aparatosa la parrilla original junto con la base estandar de givi. Sin embargo con el alu-rack queda mucho más disimulado.

Más que nada es por el tema estético, ya que de precio andan las dos opciones similares.

V'ssss
 
Re: Opinión soporte alu-rack

Un baúl en una moto como esa de por sí es antiestético.

Un saludo
 
Re: Opinión soporte alu-rack

6A6B63656261040 dijo:
Un baúl en una moto como esa de por sí es antiestético.

Un saludo

Está claro que es antiestético, estoy de acuerdo contigo. Pero para el día a día, y viendo su comodidad, me haría un buen papel.
 
yo lo tengo en mi F800 S y va de lujo se pone y se desmonta en segundos y lo tienes para la marca de baul y capacidad que quieras para mi es muy practico por que si salgo el finde y lo quieres quitar tardas 5 segundos, y ppare como si quedara un colin en color negro y esteticamente si quitas el baul y ni se nota.



Uploaded with ImageShack.us
 
¿En cuanto al peso maximo aceptado que consideraciones hay? El fabricante indica un peso maximo de 7,5kg incluyendo el baul..... ¿Lo habeis sobrepasado mucho?
 
Arriba