OPINION TELEFONOS

PAK75

Allá vamos
Pues me cambio de compañía y me ofrecen dos opciones, el V3 de motorola o el 6230 de NOKIA, y no se por cual decidirme, a ver si vosotros me podeis ayudar.
En principio el V3 me gusta por diseño y por la aparente comodidad de llevarlo en el bolsillo de la americana (no lo he probado). El Nokia me gusta porque toda la vida he tenido Nokia y me los se de memoria. Cual sería vuestra elección? Qué pros y contras le veis a cada uno de ellos?

Gracias y saludos a tod@s

Mi tío tiene el Motorola V3, es muy guapo y muy plano, además hace fotos y vídeos con muy buena calidad. Es muy facil de manejar.

Yo creo que éste es mejor, aunque no he visto el Nokia ;).

Un Saludo y suerte con la elección.

Yo tengo el Nokia 6230 y mi hija el V3 (melchor fue muy generoso)

Ventajas del Nokia.

Si ya has tenido otro.
- Te sirven los cargadores
- Los menús siguen siendo los mismos que siempre.
- tiene Radio

Ventajas del V3
- Mas plano
- Diseño mas novedoso y mas bonito
- Mejor cámara

Hay un dato que me llamó la atención cuando me lo comentó mi hija: "¡¡¡sólo caben 20 mensajes!!!"

Yo ya llevo mas de año y medio con el 6230, y me he dado cuenta que sólo me interesa el teléfono y la radio. :), así que no cambiaré hasta que se rompa bien roto.

yo cambie el telefono a principios de año, y me dieron a elegir en tre el V-3 y el motorola V-360 y todo el mundo me aconsejo el motorola y muchos me dijeron que muchos V-3 daban problemas, V,s

Yo tengo un V3 y hace alguna cosilla rara del tipo de cambiar melodias solo y cosillas así, pero la verdad es que tengo bastante mala suerte con los móviles.

De momento estoy contento con el con alguna reserva.

Casi que tiraría por un Nokia, era lo que tenía pensado comprar pero tenían este de oferta.

Un saludo!

Juan Pedro

Para mi sin dudarlo Nokia, porque aunque sea menos novedoso que el V-3 y tenga peor cámara, la calidad de comunicación es bastante mejor, mejor sonido y trasmisión de voz, mejor acceso a las funciones, etc.

Saludos.

Tuve un Nokia 8850 durante 4 años, todavia funciona a medias. Por aquello de las ofertas me fui a un motorola y decir que va de maravilla pero el proximo sera nokia seguro, no se que es lo que tienen pero algo es, en concreto estoy detras de un 6230 eso si que sea el 6230I 1,3 Megapixeles, mp3, radio y una sd de 512 MBytes. Tonos melodias accesorios y demas cosas sin problemas y abundantes.

Veo que hay un sentimiento general que comparto a favor de NOKIA, aunque el V3 se sale en diseño, probablemente sea más inteligente decidir con la cabeza y no con el corazón...

No sé nada del Nokia, pero del V-3 he oído comentarios de que la carga de la batería dura muy poco.

El V3 gana en diseño, pero como yo soy proNokia, te aconsejo el Nokia, que lo tiene mi padre y está contento con él (aunque no sea un as de la telefonía ;D)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Atrás