opinion traje rallye 2 pro

Adventurr

Arrancando
hola estoy pensando en comprarme el traje rallye y quisiera saber que tal es para el verano quitandole las fundas interiores,quiero hacer un viaje por europa este verano y quiero que me digan si es buena eleccion comprarmelo,y si no lo es que me aconsejan que me lleve,muy importante que proteja ante una caida....el calor se soporta mejor que el dolor.gracias

yo tengo uno y es bueno mientras no haga mucho frio, para verano chapó ya que tiene varias cremalleras tanto en la chaqueta como en el pantalon que se abren para que entre y salga el aire fresco.
Si le desmontas el forro goretex es mas fresquito, también se le pueden quitar las protecciones.
Solo una pega: con todas las protecciones puestas abulta mucho y cuesta trabajo doblarla para guardarla en la maleta.

Yo tengo la chaqueta un par de semanas, y la verdad es que lo poco que la he llevado, muy bien. Ademas, con lo chulo que es, casi me da igual que no abrigue en invierno ;D ;D ;D ;D
Fuera bromas, lleva dos forros que se quitan, el de gore tex y otro mas, pero yo creo que si hace mucho frio, poniendote debajo una camiseta de estas termicas o un polar no creo que tengas frio, de todas formas cuando lo prube con frio frio te cuento, de momento muy contento. Vssssssss.

echa un vistazo a este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143891531/0

en resumen yo creo que va bien para el calor quitandole el forro de goretex (otra cosa es que hagas enduro, al viajar mas despacio que en carretera y hacer mas esfuerzo fisico sudas aunque lleves 'todo abierto').

En invierno... pues es cuestion de ponerte ropa debajo. No es especialmente caluroso pero yo he ido aceptablemente cuando 'fuera' estaba casi helando, el problema es que con demasiada ropa debajo se va incomodo (como con cualquier traje que no esta pensado para el frio).

Piensa el tema del forro interior de goretex, en verano no lo vas a llevar puesto asi que igual te compensa llevar un traje de agua de los de 'toda la vida' si a donde vas llueve mucho. Vsssss

Tengo éste traje desde el verano pasado, de hecho es el único que tengo y he tenido pero me parece una chaqueta muy polivalente: para verano si le quitas el forro de gore tex y abres todas la cremalleras es todo lofresquito que puede ser un traje, claro que en el atasco de la gran ciudad no hay nada como el aire acondicionado de tu coche; en invierno y con el forro puesto se puedenhacer viajes de 20-30 km por las circunvalaciones de la ciudad, a unos 0-5 grados sin morirte de frío, no pasas calor, cierto es,pero yo no me congelo y llevo una simple camiseta de algodón debajo. Además resite la lluvia adecuadamente durante ésos 20-30 kms, otra cosa es viajar con frío y lluvia constantes y a alta velocidad, entonces hay que ponerse abrigo debajo y una chaqueta para la lluvia. En definitiva, yo estoy muy contento de ésta equipación y a día de hoy me lo volvería a comprar sin dudarlo pues me parece una chaqueta excelente técnicamente y además muy bonita.

Un saludo y Vss para todos.

para viajar en verano por europa , yo no le quitaria el forro de goretex ya que es facil una tormenta por ahi arriba y te acuerdas de san goretex y toas sus muelas

Pues yo tambien ando detras de uno completo, se que la calidad para ir en nuestras GS, es fenomenal no tengo dudas, si hiciese frio se puede recurrir a ropa termica debajo, pero no creo, vivo en Teruel, y un colegazo lo tiene, (talla 58), y no se pone nada debajo, ya sabes montero puedes subir a echarte unas birras que no te helaras

Adventurr, mira el catálogo de Rev´it 2007, y mirá la chaqueta Off Track y el pantalón Dakar, te vas a sorprender son la leche de bonitos y muy semejantes al Rally de BMW, y encima cuesta la mitad, ayer me acerqué a autoservicio del motorista para verlos al natural, la calidad es extraordinaria los tonos preciosos, después de ver como me sentaba he decidido que no me gasto el dinero en el Rally de Bmw, precio chaqueta Off Trac 315 Euros, precio pantalón Dakar 225 Euros, miralos y a ver que te parece. Yo en Semana Santa me acerco a Andorra y si encima me ahorro algo más allí, me lo compraré. ;) ;) ;)

¡Ah! se me olvidaba, en esta misma sección hay un post sobre la ropa Rev´it y el catálogo 2007, miralo a ver que te parece, ahí tienes estos modelos que te indiqué, saludos. ;)

Atrás