Opinión Traje StreetGuard

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
Hola, estoy en el proceso de hacerme con un buen equipamiento de motorista, y he encontrado una oferta del traje StreetGuard completo por 600 € aproximadamente. Parece ser que está completamente nuevo. ¿Qué opináis de este traje?. Es una buena compra.
 
Es el mejor traje de cordura del mundo mundial. No lo dudes ni un segundo.

Por ese precio yo quiero dos. ;)

Sldts
 
Personalmente, creo que debe ser un traje excelnte, pero lo veo un poco "ligero" para invierno.....mira otras opciones, ya no solo en BMw, si no en otras marcas. Yo tengo un Seatle, que mas de invierno, y estoy muy contento.
Respecto al precio, ten paciencia, y espera, que BMW siempre liquida el catalogo viejo por estas fechas, y hacen promociones muy buenas. No esperes a que lo auncien, comentaselo al de recambios de tu concesionario.....
El precio, si es nuevo, no creo que sea excesivamente barato, creo que está en lo que vale.....ya que los precios de la tarifa los engordan mucho.

Sin ir mas lejos hace un apra de años, el mio de tarifa eran 160.0000 pelas modelo seatle azul y por ese precio compré dos (pantalon y chaqueta con forros y protecciones), para mi y my mujer. En esto tienen mucho margen y ellos saben cuando hay o va a verlas.....APRIETALES Y ESPERA UN POCO....

Si es usado, SEGURO QUE LO PAGÓ A PRECIO DE TARIFA, POR ESO TE PIDE ESA CANTIDAD, PERO PREGUNTA TRAJES POR ESE PRECIO, QUE CON 600 € SE HACEN MUCHAS COSAS.....

Es mi modesto cnsejo. Suerte en cualquier caso
 
Mi mujer lo tiene desde hace año y medio. Está contenta, pero tiene un par de detallitos.
Las rodilleras eran incomodas. Mejor dicho, matadoras, y tuvo que sacarlas.
Los puños tienen un acabado en piel pequeño, pero muy bonito (al igual que el cuello). En el tiempo que tiene se ha cuarteado y ha empezado a desacerse y romper (solo la piel), aunque es muy pequeño.
El traje está bien, pero por lo vale el traje (que es mucho) podían ser algo más cuidados esos detallitos. (A mi system III le pasó lo mismo con la piel inferior).

Por lo demás está bien, abriga suficiente (quizas en invierno necesites un forro o pantalón térmico), no pasa nada de agua (goretex), y es muy comodo para salir en moto y parar en cualquier sitio. Estéticamente es precioso.

PD: además de año y medio, tiene 20.000 km.
 
Eso es lo mejorcito que ha parido BMW ademas es bonito.
Tiene forro interior desmontable y goretex con armacor.
La chaqueta cuesta 640€ y los pantalones 480€.
Te salen gratis los pantalones. Es la gama mas alta de equipamiento BMW.
 
Arriba