opinion v.strom 1000?

Misma respuesta, lees pruebas en las revitas y parece que no acaban de convencerse (al contrario que la 650), que si se mueve a alta velocidad, que si tal, pero luego preguntas a los que la tienen y encantados,..., se ve que la gente no hace cruceros de mas de 180 y claro, no se mueve ;D
Una gran moto, un saludo

Yo no he tenido oportunidad de probar ni la 650, ni la 1000, pero tengo entendido, (por lo que he leido por aquí) que la primera va mejor que la segunda. :-?

Un amigo de mi hermano tiene la 1000 y le está dando problemas de parada de motor. Al parecer no terminan de dar con la tecla, pero vamos, que puede ser un problema aislado.

La V-Strom, es una moto fantástica, suerte con la compra. ;)

diayu dijo:
Un amigo de mi hermano tiene la 1000 y le está dando problemas de parada de motor. Al parecer no terminan de dar con la tecla, pero vamos, que puede ser un problema aislado.

Hola diayu,

Dile al amigo de tu hermano que para evitar las paradas de motor hay que hacer una reprogramación de la centralita en un Concesionario Oficial Suzuki con un aparato de Yoshimura. El problema es debido a que de serie viene con una mezcla en baja muy pobre (poca gasolina) para pasar la normativa anticontaminación :P

En el foro vstrom podrán darle más datos ;)

Por lo demás, poniéndole una arandela de teflón a la cúpula para inclinarla un poco, se evitan los meneos del aire ::)

Si quieres una trail de asfalto, potente y barata, la Vstrom es una buena opción :)

Vss

Dorian dijo:
[quote author=diayu link=1176841815/0#3 date=1176907141]Un amigo de mi hermano tiene la 1000 y le está dando problemas de parada de motor. Al parecer no terminan de dar con la tecla, pero vamos, que puede ser un problema aislado.

Hola diayu,

Dile al amigo de tu hermano que para evitar las paradas de motor hay que hacer una reprogramación de la centralita en un Concesionario Oficial Suzuki con un aparato de Yoshimura. El problema es debido a que de serie viene con una mezcla en baja muy pobre (poca gasolina) para pasar la normativa anticontaminación  :P

En el foro vstrom podrán darle más datos  ;)

Por lo demás, poniéndole una arandela de teflón a la cúpula para inclinarla un poco, se evitan los meneos del aire  ::)

Si quieres una trail de asfalto, potente y barata, la Vstrom es una buena opción  :)

Vss

[/quote]

Dorian, perfecta explicación.
No voy a añadir más, salvo que quizá la "pequeña" sea algo más equilibrada en todos los sentidos.
Es una buena moto, la verdad. Y a un buen precio.
Un saludo
Yago

Añado que la 650 tiene la opcion de ABS, y lleva el regalo de MALETA, CABALLETE Y CUBREPUÑOS.-
En la 1000 ni ABS ni REGALO.

Yo no he probado ninguna de ellas, pero he leido que la mejor opción es la 650 o por lo menos eso decia el probador :-X.

Tal y como se están poniendo las cosas por los de tráfico, creo que con la 650, tienes moto para parar un tren.

Saludos.

Para gustos los colores, pero a mí estéticamente no me llegan a convencer, las veo muy "cargadas" de atrás y hay mucha distancia entre la suspensión delantera y el motor. No sé, no me gustan (lo que no quiere decir que sean malas motos).

Saludos 8-)

Yo he probado la 650 y es un juguetete, y dentro del segmento de las 600 es la que mas me gusta, anda mucho y tiene buen comportamiento. La 1000 no he tenido el gusto, pero quien la tiene hablan bien, dicen que es como la 650 pero con mas de todo incluido que es un poco mas bronca o basta en la entrega de potencia.

V'ssss

Atrás