Opinion z6 interac

• Autor Autor jose_c._martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_c._martinez

Invitado
Buenas a todos, acabo de comprar unas z6 interac, el que me las a vendido dicen que son mejor que las z6, alguien me indica si he metido la gamba, por el centro dan la sensacion de llevar poca goma y acaban mucho en pico.
Pena de leuros porque las pilot road me costaban menos.
Saludos a todos y gracias

Pues depende lo que te hayan costado. Desde luego si me dices de las road a secas, estas que has comprado ganan por goleada.

Las interac son algo mejores que las z6 normales pero duran menos.
Buen agarre en seco y en mojado. Yo me quedo con las z6 normales

Vale ya me quedo algo mas tranquilo, las queria que me hicieran 8000 o 10000 km, ya veremos el resultado.
Pero me siguen dando una sensacion de gomas para motos mas deportivas, las tengo que montar yo asi que os contaré como va la aventura

Yo las llevo (venían de serie), pero aún solo tienen 2.000 km.

Por lo leído en el foro, hubiera preferido Z6 normales, pero son las que me han tocado.

Ya veremos cuanto me duran.

Las Z6 interac son muy buenas gomas para un uso sport-turismo.
Pero yo también prefiero las Z6 SIN interac (codigo C) duran más, tienen otro tacto, y encima son mas baratas.
Igual es un vicio adquirido, porque solo he montado un juego de interac y unos 10 juegos de Z6.
Saludos,

No te preocupes que has hecho una buena compra, es posible que no necesites tanto, pero has comprado mucha calidad.
La próximas rueda yo te recomendaría dentro de la misma marca unas normales.
Cuida el tema del aceite y mira el nivel en caliente.(esto es otro mundo) ;)

A mi no me gustaron nada, las puse una vez y vi claramente que no soportan el peso de la moto (al menos la mia, Panam1.3), menos aún cuando va cargada con equipaje y pasajero, hasta mi mujer me preguntó, en la primera curva, que si habiamos pinchado, la llegué a meter hasta 4 kg. de presión y ni con esas.
Tanto es así, que conseguí poder devolverlas y montar la Z6 normales, demostrando que no están hechas para esa carga.
Es más, hace un mes +-, me enteré de que se estan planteando dejar de fabricarlas, o como poco, cambiar su estructura, y las Z6 volverán a producción.

z6 interac

Buenas a todos, acabo de comprar unas z6 interac, el que me las a vendido dicen que son mejor que las z6, alguien me indica si he metido la gamba, por el centro dan la sensacion de llevar poca goma y acaban mucho en pico.
Pena de leuros porque las pilot road me costaban menos.
Saludos a todos y gracias

Hola , yo las he llevado montadas y para mi muy buenas, buen agarre desde el primer momento, tanto en seco como mojado , eso si, no le pidas muchos kilometros, yo casi todos los kilometros los hago con la parienta y cargado hasta las trancas y la trasera la he cambiado a los 7500 km, aún quedaba para algun kilometro mas, pero según he leido por aqui, sales una mañana a almorzar y a la que te das cuenta no llevas dibujo, se van sin avisar, asi que he preferido curarme en salud y las dejé con un pelin de dibujo. por si acaso. le he puesto otra igual porque aún me queda media vida a la delantera. y le he puesto la misma por ese motivo, pero las proximas cambiare a la z8, me han dicho que van muy bien. La pilot road 2 tambien va muy bien a mi me duraron 14500 km , y se gastaron las dos a la vez. buen agarre en caliente, pero ojo, hasta que no se calienten un poco. porque te puedes llevar algún susto. un saludo y espero que te sirva mi experiencia.

A ver majo, que este hombre preguntó en Mayo de 2011, y ahora estamos casi en 2013!!

Si no se acaba el mundo antes, claro.:undecided:

Atrás