Opiniones averìa cardan

JoaquinRT

Acelerando
Hola foreros! Antes de nada quisiera desearos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo.Ayer me diò un buen susto la moto :o,y es que tenìa toda la rueda llena de aceite,mi humilde opiniòn es que ese aceite viene de la caja  de cambios pues sale del cilindro negro de purga o aireaciòn que tiene el cardan y no de la parte del retèn.

Lo cual me hace pensar que se sale de la caja de cambios y cae hasta el cardan,y eso explica que salga por ese agujerito de respiradero.

aas.thumb.jpg

aas.thumb.jpg

aaq.thumb.jpg

aar.thumb.jpg

os ha pasado alguna vez? que diagnòsticos mèdicos me dais?

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! :-/

Al final he revisado los niveles y los dos correctos(caja de cambios y cardan)despues he ido al taller y me han dicho que se han dado algunos casos,se vè que por lo que sea el respiradero se ha tapado y al calentarse y coger presiòn me ha tirado un poco de aceite...asì que la he lavado y me he ido a dar una vuelta unos 60 kms y no ha vuelto a tirar,

Asì que vaya susto me he dado creìa que venìa de el retèn de la caja de cambios,nenos mal que no.... :)

De todas formas me  he jugado un poco el tipo por que no me dì cuenta hasta llegar ayer a casa... :o

Gracias Carlos por haberte interesado ;)

Gracias jodidoloco ;D por tan buena idea,pienso hacerlo pero algo mas estètico,por que el tema no es para bromear.... ;)gracias tambien carlos por ese feliz navidad tan cojonudo...SALUDO A TODOS DESDE SUIZA Y A VER CUANDO COJON....S OS PASAIS POR AQUÌ ;)

Joaquin, no lo dudes, es el respiradero, ya verás que cuando esté limpio, ya no te lo hace.
Por nivel alto, también lo hace, a mi me pasaba en una R100RS del 80, en cuanto le subía el nivel por encima de la rosca inferior, me tiraba el sae-90 por el respiradero
Si hacéis el invento de la foto, tenéis que tener en cuenta que el tubo respiradero tiene que estar abierto un poquito (un agujero de un milímetro de diámetro serviría) y colocado en un sitio que no le entre ni agua ni polvo.
Cuidado con los lavados con agua a presión, sobre todo en respiraderos de la caha de cambios, grupo cónico (el que nos ocupa) y rodamientos de ruedas y alternador. NOS AHORRAREMOS MUCHAS SORPRESAS DESAGRADABLES PARA NUESTROS BOLSILLOS, pero enriquecedoras para los bolsillos de las gruas y concesionarios.

Karlos BMW dijo:
[quote author=JoaquinRT link=1134970805/0#5 date=1135277461]SALUDO A TODOS DESDE SUIZA Y A VER CUANDO COJON....S OS PASAIS POR AQUÌ ;)

Espera que le pongo las cadenas a la moto y salgo ahora para allá.  ;D    ;D    ;D    ;D
[/quote]

CUANTO METES EN LLEGAR?AH DONDE QUEDAMOS? ;) ;D ;D ;D ;D

abi.sized.jpg

Jodidoloco me he atrevido a hacerlo, pues me ha vuelto a tirar aceite y es que ya no me fìo, lo estraño es que el nivel està perfecto,el tapòn està tambien en perfectas condiciones,en resumen asì ha quedado tu invento ;)

Atrás