Opiniones bmw r 1100 r

victorinox

Arrancando
Hola compañeros, me gustaria que me diérais consejo y opiniones acerca de la bmw r 1100 r. Estoy pensando en comprar una para uso diario y compaginare con rutas de fin de semana con los colegas. Que tal de consumos, maniobrabilidad, fiabilidad,......es para ciudad y carretera...

Hola 3 meses hace que compre una de segundamano,estoy encantado con ella le estoy haciendo cosas de mantenimiento por desgaste, es del 98 todo gracias a foreros ahora despues de regular consumos va sobre 6 6.5
hay un post que pregunte duda consumo no se como va sino te lo pondria que me ayudo jeep por que consumia mucho la mia , la ultima f 650 gs. Creo que es una buena moto sobre todo carretera en ciudad un poco pesada pero no va mal espero averte ayudado.

504F455249544F48495E260 dijo:
Hola compañeros, me gustaria que me diérais consejo y opiniones acerca de la bmw r 1100 r. Estoy pensando en comprar una para uso diario y compaginare con rutas de fin de semana con los colegas. Que tal de consumos, maniobrabilidad, fiabilidad,......es para ciudad y carretera...

Ay!!!! Qué gran moto!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Mira en mi firma, tuve una R1100R roja del año 2000 durante 6 años y le hice [highlight]156.000 kms[/highlight]. A día de hoy todavía sigue circulando y sin problemas. :D :D :D :D

En ese tiempo, lo más destacado fue cambiarle rodamientos del cardán (200€) y amortiguadores (1200€) por que los que lleva de serie son MUY "justitos" >:( >:(y a mi me gusta la moto que se coja con firmeza, por eso le puse unos Ohlins a los 85.000 kms.

La moto consumía unos 6l/100 kms :)y unos 100cc/1000kms de aceite :)y la usaba cada día, para ciudad (no mucho tráfico), salidas de fin de semana inclinando bien en curvas y viajes (pantalla grande y maletas) por Suiza, Alemania y Francia. Te podías hacer 1200 kms sin problemas, ya que jamás se volverá a hacer un asiento de conductor tan cómodo como aquel... ni mucho menos mi actual RT, más rutera...

El reportaje de mis primeros 100.000 kms salió en la revista "La moto" en el número de Julio de 2004 (núm 171) ::) ::)

Y entonces... ¿Por qué me la vendí? ¿No?

Tuve una caída fuerte a 100 km/h en la que la moto se deslizó de la rueda delantera por no llevar ABS y esa fue la razón. Esperé a tener la oportunidad y poder comprar una con ABS y, de paso, mejor carenado y mas rutera ya que la moto la quería usar, sobre todo, para viajar.

Gracias compañero, esa moto me encanta aunque es un poco dificil encontrarla. Supongo que la habrá con abs. Yo la quiero usar a diario para trabajar al centro y tb para rutear los findes. No descarto viajecitos por Italia y España pero eso ya es lo de menos porque no hago mucho. Una buena pantalla alta me vendrá de perlas. Ahora estoy en Nueva York y ayer vi una r 1100 r preciosa toda equipada. Al principio iba a por una burgman 650 pero lo mio son las marchas y la fiabilidad....

746B61766D706B6C6D7A020 dijo:

pues una excelente eleccion y creo que ahora puedes encontrarlas ya a buen precio.  No te ofusques con el tema ABS, los sensores tambien fallan con el teimpo y cambiar sensores en un ABS puede significar casi el precio de media moto.

que haya suerte con la busqueda.

Atrás