Opiniones botas alpinestars campeche

pedrosi

Allá vamos
Hola. Estoy mirando para cambiar mis actuales botas oxtar que ya tienen unos años y merecen un descanso. Se me han cruzado por el camino unas Alpinestars Campeche que he tenido la oportunidad de probármelas y me han gustado. Me han parecido de muy buena calidad, con la caña quizá muy alta y la suela quizá muy gruesa, pero esto no dejan de ser impresiones al compararlas con las mías actuales que ya están domadas. Supongo que con el uso cambiaran las sensaciones pero quisiera que me dierais vuestra opinión sobre estas botas y si alguno de vosotros las tiene. ¿Su alta caña y su gruesa suela las hacen incómodas para una RT?. Y sobre todo me han parecido muy buenas para invierno, pero ¿qué resultado dan para el verano, serán muy calurosas e imposibles de llevar en verano? Gracias. Un saludo.

No conocía este modelo.
Las he estado mirando y no me parecen especialmente altas de caña, lo normal en una bota touring. La suela sí se ve gruesa pero parece cómoda.
En cuanto al verano, en la descripción que he leído no dice nada de ventilaciones así que parece una bota más enfocada al invierno.

Si quieres una bota touring de caña más corta, impermeables y que puedas usar en verano te recomiendo, sin salir de Alpinestars, las Air Plus V2. Yo tengo el modelo anterior (Air Plus a secas) y estoy encantado.

Gracias por vuestras respuestas.
En cuanto a la altura de caña quizá en foto no se aprecie bien, pero comparada con otras alpinestar que había en la tienda resultaba más alta y mucho más aparatosa. Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Atrás