Pues eso, que tengo pedido este producto, y me me gustaría saber las opiniones de los que lo tengáis. Gracias de antemano, y si, ya se que os debía haber escuchado antes de pedirlo , pero bueno, nunca es tarde.
Hola:
Te comento mi experiencia. Compre el Cardo Multiset (moto-moto) para un viaje a Cabo Norte con mi hermano y fabuloso. No tengo queja.
Los habrá mas caros y/o mejores pero, para mi, muy buena relación calidad precio.
Increible lo que dan de si estos "juguetes".
A mi me los regaló mi santa en diciembre, para mi cumple y estoy encantado, nos pasamos todo el camino de charleta o hablo cuando me llaman al telefono y se oye estupendamente. Lo malo es que el movil no tenga marcacion por voz, que es una funcion que lleva el team set y no la puedes aprovechar pero por lo demás es pistonudo!
Lo llevo en mi shoei raid ii y lo puse en un periquete y sin que se vea ni un solo cable
Un abrazo y buena compra!
Gracias por las informaciones. Mañana me los dan y tengo ganas de probarlos, por que salí este Domingo con la Jefa, y como ibamos en plan tranqui, me aburría un montón, y así por lo menos charlamos un rato, o le aviso cuando voy a adelantar que se agarre bien y cosas así. Ya os contaré. Un saludo.
Estoy interesado también en el Cardo Q1, pero no tengo claro que pueda montarlo en el casco de mi mujer, tiene un Shoei Raid II, ¿Alguno lo ha puesto en este casco?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.