Opiniones chaqueta Street Guard 2

liluni

Curveando
Buenas a todos, esta chaqueta va a salir en el equipate ya 2010 entre 411,99 y 486,90 € dependiendo del color en tallaje para hombre.

Me gustaría saber las opiniones de los/as que la tengan porque a lo mejor me decido a comprarmela.

-- Protecciones?
-- Impermeabilidad?
-- Confort (me refiero a temperatura)
-- Solo sirve para invierno?
-- También en prmiavera/Verano?

Gracias

Protecciones muy sosas, aunque yo uso espaldera sieeeeempre.
Impermeabilidad TOTAL, y lo mejor de todo es que al no absorver agua no coge peso y se seca muy rapidamente, estos son sus puntos fuertes, una maravilla.
Confort en cuanto a temperatura buenisimo (soy de Vitoria).
Es de invierno, pero sin el forro y con las aireaciones laterales que van muy bien amplia mucho el rango de uso. Eso si, en verano verano te cueces.
Sus puntos flacos (para mi) es que es un pelin corta, yo lo he solucionado con un pantalon que me cubre hasta media espalda y por encima del triponcio asi que genial. Tambien me gustaria que el tirador de la cremallera fuese un pelin mas grande (guantes) y los bolsillos un pelin mas grandes tambien.
En resumen, no es perfecta (como nada en este mundo) pero la volveria a comprar.........la putada es que me ha salido buena y la jodida no se descolora para cambiarla por una SG3............igual se me cae la lejia  ::)

P.D. tambien recomiendo Spidi, mi anterior Spidi Vector H2OUT me fue genial.

yo tambien la estaba valorando, porque necesito una y sera muy buena, pero me parece cara, para ser una prenda descatalogada, por ese precio o poco mas creo que hay otras opciones.

un saludo

En serio está mas cara que hace dos años?
La verdad es que no he comparado precios pero si es así miro en otra marca..
Halvarssons tiene chaquetas impresionantes por ese precio...

7772776E75721B0 dijo:
[quote author=58494B474F5B1E1D18280 link=1290620425/6#6 date=1290673883]Es la mejor chaqueta del planeta tierra... aunque no te sera facil encontrar tallas.

Pues adaptaré mi cuerpo a ella si es tan buena  :D ;D[/quote]
Yo la he tenido varios años y no puedo decir más que cosas positivas. Siempre con manga corta debajo; como mucho un chaleco fino.
No pasa nada de agua (aunque te esté lloviendo durante horas) y se amolda muy bien al cuerpo, por lo que no tienes sensación de llevar mucha chaqueta.
En verano no la puedes llevar (aunque le quites en forro). Necesitarás otra chaqueta, pero en invierno y otoño; una pasada.

Ahora tengo la Streetguard 3, el mismo concepto pero más ligera, mas ergonómica, más y mejores protecciones y, por contra, menos bolsillos (no puede tener todo :'()

303D3023302B510 dijo:
[quote author=7772776E75721B0 link=1290620425/8#8 date=1290694553][quote author=58494B474F5B1E1D18280 link=1290620425/6#6 date=1290673883]Es la mejor chaqueta del planeta tierra... aunque no te sera facil encontrar tallas.

Pues adaptaré mi cuerpo a ella si es tan buena  :D ;D[/quote]
Yo la he tenido varios años y no puedo decir más que cosas positivas. Siempre con manga corta debajo; como mucho un chaleco fino.
No pasa nada de agua (aunque te esté lloviendo durante horas) y se amolda muy bien al cuerpo, por lo que no tienes sensación de llevar mucha chaqueta.
En verano no la puedes llevar (aunque le quites en forro). Necesitarás otra chaqueta, pero en invierno y otoño; una pasada.

Ahora tengo la Streetguard 3, el mismo concepto pero más ligera, mas ergonómica, más y mejores protecciones y, por contra, menos bolsillos (no puede tener todo :'()[/quote]

Pero que cacho mamónnnnnn, y lo callado que lo tenías :'( :'( :'( :'(

es lo que tiene la manía camaleónica de la StreetGuard 2, que hace que estrenes chaqueta cada 3 años.. ;D ;D

Efectivamente yo en color negro la compre en el equipate de hece 2 años y fueron 450 €.

Para mi en cuanto a protecciones bien tanto en codos, hombros y espaldera.

En cuanto al frio con traje phase change + forro polar medio en temperaturas sobre 0º sin problemas. Dependera tambien de lo friolero que seas.

En cuanto al agua, :) :) para mi lo mejor de este traje, puedes rodar continuamente bajo la lluvia y ni gota, mi moto es GS1200 si la proteccion de tu moto es superior pues mejor todavia.

Atencion a un detalle, yo compre el traje completo y el pantalon tardo en llegar 2 semanas, para mi no es lo mismo llevar la chaqueta sola, es muy corta y sin la cremallera de union entre chaqueta y pantalon entra aire por la zona de la tripa, con el pantalon como te digo la diferencia es abismal.

Como puntos debiles, el forro interior es corto y las dobles cremalleras de cierre  al principio son engorrosas.

Yo salvo los 3-4 meses de calor fuerte en verano la utilizo sin el forro interior y de maravilla.

En fin una gran chaqueta, pero el detalle del pantalon te aseguro que se nota y mucho. ;) ;)

Rafagas

Una duda metódica...

Tengo de chaquetas: boulder y una airflow2.
De pantalones: new city y el summer

Pantalones necesito, porque en invierno o con 4 gotas los new se me quedan escasos (aunque reconozco que soy muy poco friolero).

Pero siempre nos pica el gusanillo (creo que como a todos) y con el equipate ya, estoy mirando la Street Guard2 y la Comfort Shell. Alguna sugerencia sobre ambas, porque estoy hecho un lío (también pillaría pantalones), pero no me decido...

AUXILIO!!!!!!!!!

¿Alguien sabe dónde conseguir una Streetguard 2 en talla 48....??? He estado mirando en bastantes concesionarios y no encuentro nada, y eso que va a salir en el Equípate.

Un saludo

Atrás