OPINIONES DAINESE FULLCRUM

Gadiboxer

Acelerando
Hola, esta mañana me han ofrecido en una tienda las dainese fullcrum goretex por 94 euros, y por precio estan muy bien , alguien que las tenga me puede aconsejar, comodidad, resistencia al frio, agua, etc....
Un saludo y gracias. ;)

Casi que te diría que por ese precio y con goretex, que la compraras sin pensarlo ... :-?

Yo las tengo desde hace un par de meses, y la verdad son muy cómodas.
En cuanto al frío,yo no lo he tenido en ningún momento.
Con lluvia muy intensa no las he probado,pero con las lluvias de este fin de semana pasado no he tenido ningún problema,no me han calado nada.
El único problema que las encuentro es que la parte superior de la caña de la bota es un poco ancha,y me tropieza con la protección de la espinilla del pantalón (mod. Dainesse Gator) cuando voy andando.
Por cierto el precio fenomenal... ;)
Un saludo.

Yo tambien he pillado unas a ese precio,la verdad es que la calidad ,terminación y diseño son inmejorables por ese dinero,comodas un montón y aún por probar con mucho frio y mucha agua.Las compré en el Motorista.

Las tengo reservadas en el motorista ( Algeciras ), me las tienen que traer de Jerez, que aqui no las tenian, espero la semana que viene tenerlas , ganitas de probarla..

Llevo un par de años con ellas, flexibles y comodas tambien para andar, y creo que protejen bien, esto último no lo he probado y ni ganas, yo las compre en Autoservicio del Motorista y del precio de entonces que acababa de salir no me acuerdo bien pero mas o menos 150 euros.

Yo las tengo!!!Me las pongo cada día de lunes a viernes. 20.000 km al año. Por lluvia, ningun problema, comodas y calientes (menos un dia que iba a menos 4'5 que la punta de los pies lo stenia algo frescos...)!para mi entender, muy buena compra.
Si debes andar con ellas por la ciudad y tal, son comodas también.
De la suela, mejorable, a veces resbalan un poquillo. Te las recomiendo.
el precio, yo pague 169€
buena compra!! ;)

V'sss

Atrás