Opiniones de este localizador por GPS

Mi opinión:

Negativos:
- Carece de efecto disuasorio, ya que va escondido y a simple vista no se ve, tampoco tiene alarma sonora.
- Si te meten la moto en una furgoneta no tienes GPS, si es una furgoneta preparada para tal efecto no tienes ni red de telefonia (por ejemplo una furgoneta-nevera).
- Hay inhibidores GPS y/o GSM casi por el mismo precio que cuesta el sistema de aviso GPS/GSM. (50€)
- Su efectividad es directa a tu tiempo de reacción y que estés disponible para atender los SMS de avisos, o estés en un sitio con cobertura.
- Si la metes en garaje quizás no tengas cobertura y suele ser donde suelen robar más yo creo aprovechando la intimidad que ofrece un garaje y la plena noche.

Positivos:
- Tiene sensor de vibración: Te avisa si intentan robarte maletas (por ejemplo) o si te bichea en la moto algún desalmado.

Detalla en que situación pretendes usarla: para dormir tranquilo dejándola en la calle o garaje, en el trabajo, si la vas a usar junto con cadena, pinza de disco etc, o simplemente para que si te la roban poder localizarla.... Así seguro que pueden ayudarte mucho más los compañeros :)

Un saludo,

Buenas apreciaciones MG_, la moto está en parking comunitario donde no hay cobertura, luego pues como tú dices pues ya depende de quién pretendiera robarla y cómo, desde luego si es un profesional contará con que la moto pueda llevar algún dispositivo de este tipo y aunque no, lo más posible es que acabara en el interior de algún almacén donde tampoco habría cobertura. Resumiendo, que no iba a servir de mucho casi con toda seguridad.

Un saludo.

Yo tengo el Tracker , y tiene aviso por movimiento de la moto, aviso si la moto se mueve en el radio de acción de los mt. que le pongamos, se puede activar micro para escuchar, y el problema de la batería se soluciona con una de gran capacidad 11000mah, con lo que tienes batería para mas de un mes. el aviso de batería baja se puede desconectar para que no consuma euritos de la tarjeta sim. en fin creo que es bastante completo

Yo estaba mirando éste, un TK103B

TK103B Localizador Rastreador Tracker GPS GSM GPRS Alarma para Coche Auto VG2 | eBay

Ventajas:
* Si pierde la señar GPS envía la última señal detectada via GSM
* Si hay cobertura GSM envia localización, aunque mucho menos exacta
* Tiene mando a distancia, útil para conectar/desconectar sin enviar SMS
* Tiene sensor de movimiento
* Se le puede poner sirena (opcional)

La idea es crear varias barreras para los cacos:

1.- Pinza de disco con alarma de movimiento. Estoy mirando la Artago32S
2.- GPS tracker TK103B
3.- Seguro con cobertura por robo.

El primer nivel es visible y obvio para frenar al oportunista
El segundo para frenar al aventurado pero no profesional
El tercero para no quedarte sin nada si te toca el experto.

Yo tengo unos TK en todos los coches y llevan 4 años operativos.

Atrás