Opiniones de los Pilot Power

jafm

Allá vamos
En mi moto llevo los Pilot Power con los que venia la moto F 800 R, que opiniones me podéis dar de ellos en comparación con otros Michelin ( Prestaciones/Precio ), ahora que tengo que pensar en cambiarlos en no mucho tiempo, sabiendo que no soy un quemao ni mucho menos y voy a ritmo normal, solo en alguna ocasión un poco mas a tope.

Buenas Compi:
Yo en la F, llevaba los power 2ct delante y los road 3 detras, y mas o menos como tu de ritmo, algun fin de semana algo más de caña, pero todos los días para ir al curro tanto en invierno como en verano, y me han hecho unos 13 el delantero y casi 20 el trasero, saca tus conclusiones. Bajo mi punto de vista es la opción mejor para nuestras monturas.

Un saludo.

Los road te permiten ir bastante alegre, la diferencia con los power es que estos últimos son bastante más agresivos y permiten tumbar mas y mas rápido .

Salu2

En mi moto llevo los Pilot Power con los que venia la moto F 800 R, que opiniones me podéis dar de ellos en comparación con otros Michelin ( Prestaciones/Precio ), ahora que tengo que pensar en cambiarlos en no mucho tiempo, sabiendo que no soy un quemao ni mucho menos y voy a ritmo normal, solo en alguna ocasión un poco mas a tope.

Según lo que dices, yo me pondría los Road 3.

Este es mi segundo par y no podría estar más contento con estas gomas. Se comportan muy bien en cualquier situación, lento, rápido, tranquilo, animado, poca adherencia, en frío, mojado, lluvia fuerte, frenadas a muerte, acelerones a muerte... en fin.

200 días al año de moto los avalan.

Buenas Compi:
Yo en la F, llevaba los power 2ct delante y los road 3 detras, y mas o menos como tu de ritmo, algun fin de semana algo más de caña, pero todos los días para ir al curro tanto en invierno como en verano, y me han hecho unos 13 el delantero y casi 20 el trasero, saca tus conclusiones. Bajo mi punto de vista es la opción mejor para nuestras monturas.

Un saludo.

20.000 kms al neumático trasero ? , me parece de ciencia ficcion , increible !!!

Te felicito por esa kilometrada en un P.R. 3 en la rueda trasera ...

VVVVVVVVVVVVVVVVVVv,s

Los Pilot Road 3 son también bicompuesto?.

Si. Yo les hice 18 mil a la primera pareja. La trasera aún podría haber aguantado algo más (1000 quizás) y la delantera bastante más (aún tenía mucho dibujo) En comparación con otros neumáticos apenas se cuadricula, en mi opinión mantiene su redondez durante toda su vida.

Entre semana hago mucha autovía y algunos findes, solo curvas. En ambas situaciones no soy tímido a la hora de tumbar... No tienes la agilidad de un neumático deportivo ya que no son tan puntiagudas, pero esa diferencia dejas de notarla pronto, en cuanto te adaptas a ellas.

Última edición:
Buenas, tu uso es similiar al mio llevo 12000 km con los PR3 y el de delante perfecto. El trasero algo cuadradillo pero todavia le queda.
De momento 0 sustos y voy alegre

Saludos

Los pilot power son carcasa blanda, es para ir un poco más fuertecito, yo los cambié con 6500 km cuando ya estaban llegando a las lonas, me gustaron mucho. Los pr3 no los he probado, pero hablan bastante bien de ellos.

Los pilot power son veteranos ya... pero Buenas gomas... yo he usado muchos juegos de power 2ct en varias motos.... aunque la verdad nunca me duro más de 6 mil una trasera... los road 2 3 o 4 son una opción estupenda para un uso relajado con algunas alegrías.... es más fácil hacerlos funcionar a la temperatura correcta sin tener que darle demaisada guerra

Hay alguien por este foro que haya puesto los Pilot Power 3 , y me pueda decir que tal de duración tienen ?

Si como dicen en la publicidad de Michelin , duran un 20% más que los P.Power 2 , con el mismo agarre , merece la pena ponerlos aunque cuesten un poco más .-

Gracias

En Neuromoto el juego de Pilot Power 3 , puestos en casa total 236 € . Los P.Power 2 a 199 €

Última edición:
Si esque desde que vendes la moto te has vuelto racing!!! Ajjaaj... Escape pero no te convence y de aqui a na una r6 eso si con slicks...

Hombre. Por 37€ yo probaría los power 3. A ver que tal.

Pues tienes razón , los probaré , a ver que tal van .-

Neos , este sábado estuvimos por la zona de Gredos , y comimos en Navaluenga . Nos hicimos 450 Kms . -

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Adell, este finde me ha tocado ir a Cáceres pero con la familia. Mi mujer no me ha dejado traerme la moto, así que... Por eso no te he avisado.
Estas mujeres... El próximo me toca... Jeje

Buen, finalmente, mi primer post a ver si te ayuda a decidir. En mi f800r también venian los power y los tuve que cambiar a los 8000. Después de leer durante semanas revises en todos los idiomas decidí provar los PR4 detrás. De momento he hecho 10K y me queda neumático para rato ( claro q en invierno tampoco hago muchas salidas, es uso ciudad y autovia a diario). Las sensaciones te diría que en carreteras de Pirineos se nota más agarre y seguridad en los power ( los PR4 no me han fallado, pero no tumbas tan agilmente). El bicho puesto funciona para ir alegre pero si le das fuerte notaras la diferencia. Yo para la temporada de verano me cambiare a los power y aparcare los PR para els invierno.

Yo llevo Michelin Pilot Road 4 tanto en la rueda delantera como en la trasera. Actualmente tienen 15.000Km, entre los que se incluyen ida y vuelta al cabo norte con maletas. La delantera aun está bastante bien, y la trasera está bastante afectada por los kilometros de autopista y está un poco cuadrada, pero aún tiene dibujo.

Aunque se porta muy bien, no es una rueda para tumbar ni hacer el cabra en exceso, pero con agua son una maravilla.

Anteriormente tuve Michelin Pilot Road 3, y aunque creo que duran algo menos (las quité con 11.000Km) también estuve muy contento con ellas.

Yo siempre he usado los Road 2 en todas las motos que he tenido, R's incluidas, no voy como un loco pero les he metido buenas alegrias, y ni una sola queja.

De los Road 3 te diré que un íntimo amigo los lleva siempre en su ST , hace muchisimos kilometros a la semana de los cuales el 75% son de hacer el cabra totalmente, y aquí en Navarra tienes la carretera humeda cada dos por tres. Nunca le han dado susto, y lo ves tumbar...y impresiona!

Yo se los recomiendo a todo el mundo porque los Road 2 a mi me han ido de fábula, y los 3 los he visto funcionar en condiciones muy muy duras! Suerte!

De origen mi F800R también lleva Power. Con 9.000 kms estoy para cambiar la trasera y mi taller me sugiere 2ct ya que la Power a secas ya no se encuentra
Si va igual de bien podré seguir disfrutando ;-)
Fin de semana fuertecillo, a diario a la ciudad al trabajo (todo el año)
En mi caso valoro más la seguridad por las salidas del finde por encima de de algo más de durabilidad, de ahí que no me planteo de entrada poner sport turismo debajo

Que tal los Power 2ct o 3 vs Metzeler 5 o 7? (en mi antigua moto lleve los 3 y me gustaron mucho; tenía preferencia por la marca pero me han gustado los Power)

20.000 kms al neumático trasero ? , me parece de ciencia ficcion , increible !!!

Te felicito por esa kilometrada en un P.R. 3 en la rueda trasera ...

VVVVVVVVVVVVVVVVVVv,s

Los Mezzeller Z8 me han durado eso. Los he cambiado a los 20.000 por otros igual. Cojonudos y encima los cambiados parecian que estaban nuevos.

Kasper , pero por dónde circulas y a que velocidades vas ? , le das caña en las curvas , o vas suave , por que yo no consigo pasar de los 10.000 kms , y apurando mucho el dibujo , o sea LISAS, por el centro y laterales .-

A mi de michelín me gustan más los pilot road que llevo delante. Los power los llevo detrás y tampoco van mal.

Como indiqué, mi trasera queda cambiada a los 9.000 kms por una Pilot Power 2ct (Precio montaje incluido 120€. Que os parece?)
Al próximo cambio valoraré si salto a un Power 3 o pruebo los Metzeler

Para uso en carretera con los power 2ct vas sobrado son picudos y tumbas muy facil,aunque tambien hay que ir mas rapido que los road para calentarlos.
Dependera de los kilometros anuales que le hagas a la moto o lo que te quieras gastar al año en neumaticos.Unos duran el doble que otros,aunque una vez cuadrados los road olvidate de tumbar a gusto... asi que estaras esperando a que se gasten para poder tumbar como dios manda otra vez

Cuando hablamos de tardar más en calentar de cuánto estamos hablando?
Debo hacer unos 10-12.000 km al año pero no me preocupa excesivamente si una rueda no me llega a eso, valoró más la seguridad de un poco agarre extra en una sport si viene al caso
Pero reconozco que no he probado sport turismo para comparar

Atrás