opiniones de usuarios con experiencia en bmw r 850 r...

21_J

En rodaje
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
140
Puntos
18
Hola, me han ofrecido una r 850 r del 2004 con 105000 km con abs....
me gustaria leer la opinion de algun usuario que haya tenido esta moto con pocos km y con muchos para qu me contara la diferencia que expereimenta la moto con la evolucion de km.por ejemplo alguien que la estrenara y que la haya vendido con mas de 100000km .....
por otro lado sabeis si desde 2003 a 2007 hubo cambios o diferenicas de algun tipo ???
saludos
 
Yo tengo una del 2000, un modelo anterior por tanto no te puedo decir sobre la que te han ofrecido. No obstante con la mia encantado, tranquila y muy boxer caracterísitica, lleva 79000 y lo único que tiene es los tirones a bajas rpm si vas con marcha larga, pero jugando con el embrague y marchas sin problema, ayer me pedí el famoso "accelerator" a ver si la mejora algo.

El ABS de la mia no funciona, se ve que se fastidió con el primer propietario, la lleve a un concesionario BMW y me dijeron que ni vale la pena arreglarlo.

A ver que va diciendote la gente
 
Hola me gusta mucho la del 2000. Q tal frena?? Puedes poner foto? La tuya es más comida q la posterior.la primera serue también me interesa.
 
Si se le ha dado un buen trato, a este motor los kms le sientan muy bien, va más suelta y gasta menos que nueva. Una gran moto, por no decir LA MOTO.

El ABS de la mia no funciona, se ve que se fastidió con el primer propietario, la lleve a un concesionario BMW y me dijeron que ni vale la pena arreglarlo.

Siempre merece la pena arreglar el ABS. Mira a ver otras opciones en lugar del concesionario, porque a veces es una chorrada como un sensor y por 100€ lo tienes arreglado. Los módulos los reparan por 500€. Mira en el buscador del Foro porque lo arreglan ya en varios talleres de España.
 
La mia es de diciembre 2004. Hace dos meses que la tengo. La cogi con 106.000kms. Ahora tiene casi 109.000. La ha probado gente con experiencia en este tipo de motos y todos han coincidido en que va perfecta, que es lo que a mi me pareció cuando la probé. Uno de ellos es un amigo que es monitor de cursos para motos BMW, o sea, que algo sabrá.
Por lo que he leído, este motor es el que llevaba la GC y hacían unos 300.000kms.
Lo que te comentan de los tirones se soluciona con el accelerator, que yo te recomiendo que se lo pongas sí o sí.
Hay un hilo enorme que habla de este tema.
En cuanto al tema de los frenos, sobrada. Tiene ABS y servo. Fue lo primero que me sorprendió la primera vez que la cogi.
Cualquier duda que te pueda responder, no dudes en plantearla.
 
Última edición:
si es la de la foto se ve muy nueva, los intermitentes blancos la hacen mas moderna.
 
Pues muchas fotos no he podido hacerle porque ando subido todo el día en ella jjjj pero ahí te dejo un par

9af9464924d43493226774a161cc32c3.jpg
79e8d72eebb908f2351e675db411d333.jpg
 
Si se le ha dado un buen trato, a este motor los kms le sientan muy bien, va más suelta y gasta menos que nueva. Una gran moto, por no decir LA MOTO.



Siempre merece la pena arreglar el ABS. Mira a ver otras opciones en lugar del concesionario, porque a veces es una chorrada como un sensor y por 100€ lo tienes arreglado. Los módulos los reparan por 500€. Mira en el buscador del Foro porque lo arreglan ya en varios talleres de España.

Bueno de momento frena de fábula, siempre he llevado motos sin abs y ahora acabo de hacerle una puesta a punto en todo que me ha subido 700 euros la reparación y tengo pendiente sustituir un retrovisor y el disco trasero así que poco a poco... Y falta que sea solo un sensor y no se dispare la cosa con horas y horas
 
En ese color me encanta.el problema es q ya tienen años y las q están en venta están un poco gastadas.
 
Bueno la tendre 7 añitos y Luego buscaremos una NineT jjj
 
La última foto me encanta.refleja muy bien la esencia de lamoto.manillar precioso posición súper cómoda y muy buenos materiales.
 
pues yo tengo una de 2006 limited edition. Vamos a ver. la moto va de fabula, motor industructible, frenos sobrados, en mi caso latiguillos metalicos con frenada combinada por eso de limited edition. yo siempre he estado acostumbrado a las tipo rt carenadas. compre esta porque tiene pocos kms. ( 18.000 reales) y ya digo que esta como nueva. pero para mi, es algo incomoda. me explico, mido 1.82 osea ma bien alto, la moto es muy baja, el asiento no se puede regular, el pasajero segun la pareja, tambien es verdad, acostumbrada a la k1200LT, pues es incomodisima para un viaje de 100 kms. llevo al cupula alta original, osea de alta nada, es una cupula mas bien racing por tanto a mas de 100 ya no se aguanta el viento. hoy precisamente y despues de ver por la calle a gente con la misma moto y preguntarles por la cupula que llevaban, me he decidio por una cupula puig rutera. se que va a quedar no muy bien pero es que estoy harto del aire. en conclusion, si te gustan las motos para darte una vuelta por los extraradios de las grandes ciudades pues bueno. si quieres esa moto para meterte entre cuerpo y espalda muchisimos kms, pues como que segun al edad q tengas, baja segura del trabajo. en fin, no digo que me equivoqué al comprarla y es mas, espero editar lo del parabrisas durante el dida de hoy, pero la moto no es nada comoda para muchos kms. en cuanto a lo demas, motor, frenos, chasis etc.. es una maravilla. un saludo
 
A ver para no confundir al companero: todas las 850 ultima generación llevaban latiguillos metálicos y frenada combinada. Lo unico limited de la limited edition era una pegatina roja en el deposito. El resto igual.
Alexis yo mido 1.92 y te puedo aconsejar poner el asiento de la rockster y cambiar el tirante del parelever para levantarla de detrás. Notaras un gran cambio te lo aseguro ademas de que la moto se vuelve mucho mas agil
 
Yo tengo una del 2000, un modelo anterior por tanto no te puedo decir sobre la que te han ofrecido. No obstante con la mia encantado, tranquila y muy boxer caracterísitica, lleva 79000 y lo único que tiene es los tirones a bajas rpm si vas con marcha larga, pero jugando con el embrague y marchas sin problema, ayer me pedí el famoso "accelerator" a ver si la mejora algo.

El ABS de la mia no funciona, se ve que se fastidió con el primer propietario, la lleve a un concesionario BMW y me dijeron que ni vale la pena arreglarlo.

A ver que va diciendote la gente

Ya sé que no es una 850, pero creo que se parece.
Hace 15 dias compré la R1150RT (y venia de una K75), lo primero que noté fué lo que comentas, los tirones a bajas revoluciones y a baja velocidad.
Ayer recibí el Accelerator, y es una maravilla!!! parece otra moto. Fina, suave... ni un solo tirón ni en 1a. ni en 2a. yendo a 20 km/h. La verdad es que no se que tiene, porque es "solo un cable", pero es un milagro. Ya me contaras.
 
A ver para no confundir al companero: todas las 850 ultima generación llevaban latiguillos metálicos y frenada combinada. Lo unico limited de la limited edition era una pegatina roja en el deposito. El resto igual.
Alexis yo mido 1.92 y te puedo aconsejar poner el asiento de la rockster y cambiar el tirante del parelever para levantarla de detrás. Notaras un gran cambio te lo aseguro ademas de que la moto se vuelve mucho mas agil
dame mas datos del asiento ese y lo del parelever. quieres decir que el asiento de la rockster se puede poner en la mia?
 
Última edición:
Entonces una 1100 con el cable acelerador va igual de bien q una 850?
 
Yo tengo una del 2004 (por cierto a la venta) y a ese motor cuantos mas kilómetros le hagas mejor va, le gusta mas la carretera que la ciudad, la mía tiene 85.000 y nunca me dio un problema.
Saludos
 
Pues muchas fotos no he podido hacerle porque ando subido todo el día en ella jjjj pero ahí te dejo un par

9af9464924d43493226774a161cc32c3.jpg
79e8d72eebb908f2351e675db411d333.jpg
Hola! me acabo de comprar una del 2002 y trae una cúpula pero demasiado grande para mi gusto. Buena para autovía pero antiestética en trayectos urbanos.Una pregunta, dónde has conseguido esa cúpula? me gusta....y otra pregunta... en trayectos largos, no te resulta incómodo ese asiento taaaan mullido? si me apuras, iba casi yendo más cómodo sentado en el asiento del copiloto aunque fuera más incliando sobre la moto y más alto. Gracias!
 
Buenas tardes a todos!

Vendo escape Akrapovic para BMW r850r R1150GS R1150R.

Está impecable se ha utilizado muy pocos km. El motivo es la venta de la moto.

Precio : 200€ en Sevilla

Se puede estudiar el tema de enviarlo.

Interesados : WhatsApp : 670 cincuenta 37 96
482e2f5f8a6db08fe2a3d0c4581db9ac.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hola tod@s me recomiendas una r 850r del 2006 con 150 000km en perfecto estado según el vendedor gracias y saludos
 
Hola Jalf, te recomiendo que pases por el apartado de presentaciones. Una buena presentación con fotos ( de la moto) tu experiencia o uso que le vas a dar, incluso precio, ayudarán a que te responda el foro. Hay gente muy muy buena en el mismo, seguro que recibirás buenos consejos.
Suerte.
 
Además hay un espacio específico para esas motocicletas, escribe allí las dudas y se hará lo que se pueda.
 
Arriba