Opiniones del Casco SportIntegral

Lolo58

Acelerando
Hola Amigos, en un principio pensaba comprarme el Sistem V, pero después de leer vuestros comentarios en los distintos post, he valorado la opción del SportIntegral. Me lo he probado esta tarde y no me disgusta: Pesa poco, buena visibilidad, y parece bastante hermético. Me gustaría saber vuestra opinión. Saludos y Gracias. Lolo

Yo lo llevo hace un añito y te puedo decir q es una maravilla. Venia de un NZI normalucho y el cambio ha sido considerable en varios aspectos: el primero en estabilidad y cabeceo, mis cervicales me lo agradecen cada dia. Y segundo en rumorosidad, esta muy bien aislado del ruido exterior.
Yo calzo la talla 61 y mi pareja la 57 y me compre la pantalla tintada y para dias soleados viene de perlas; luego x la noche se la cambio a ella (xq vale para todas las tallas) y muy bien.

Saludossss v´sssssss ::)

Hola buenas
Yo tengo un Shoei Raid ( que será un gama media-media ) y con tres años de uso muy intensivo.Mi mujer tiene el Sportintegral con cuatro salidas contadas .
Y como ya me toca cambio, pensaba en el Sportintegtal también para mi . A la vuelta de una salida me puse el de mi mujer para provar.
El casco no se puede decir que no vaya bien, buena visibilidad ( si no hace frio, ya que si es asi se empaña de mala manera ) ligero y bastante silencioso.Tambien comentar que para motos sin carenado se agradece el aerodinámico spoiler
Pero la verdad es que no noté grandes diferencias en relación al Shoei, y eso que este ya tiene su trote.Por lo que para el proximo creo que voy  a por el XR-1000, que todos hablan maravillas
images

Salu222222

Yo tengo un Sportintegral Pro Race y sencillamente estoy encantao. :)

Saludos:
Tengo el sportintegral desde hace aproximadamente unos cuatro meses, creo que es un muy buen casco, silencioso, cómodo, con muy buena ventilación y una estética guay. Una muy buena opción que no te defraudara lo mas mínimo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

Despúes de año y medio de uso, opino que es un casco bastante ligero, aerodinámico, silencioso, y eque está bastante bién de relación calidad-precio. Cosa rara en el equipamiento BMW, que de calidad va sobrado, pero de precio también. :o

Los principales defectos que le veo son que se empaña una barbaridad y que cuesta un huevo ponérselo y quitárselo, debido al agujero tan pequeño que tiene para meter la cabeza.

;)

En gama alta y en un similar estilo yo me decantaría por el Schuberth S1.
Ronda los 400 €, fibra y aramida, forro interior coolmax, visera solar, etc, etc...

images

Me uno a las opiniones del resto, comodo de llevar, ligero, buena visibilidad, muy silencioso, una aerodinamica excelente, si, se empaña con facilidad pero abriendo la ventilacion se soluciona, la terminacion interior es uno de los fallos que tiene.

Yo preguntaria a todos los que tienen un Sportintegral... ¿ te volverias ha comprar otra vez un sportintegral.?

Mi respuesta: No se, No se, si solucionaran los dos problemas que yo le veo .. si.

problemas: Se empaña con facilidad y la terminacion interior.. ( joder. es que se vel el chorcho pintado de negro ). yo con un poquito de maña ( hilo y tejido similar lo he solucionado )

saludos.- 8-)

Salud al foro.

Yo lo tengo desde hace tres años, aunque lo pongo ocasionalmente, es un buen casco, silencioso no hace turbulencias de ningún tipo y tiene buena visivilidad, solo una pega, en invierno se empaña muchísimo y eso que le tengo el espoiler de nariz.

Si tienes pensado comprarlo, espera al "equípate ya", porque lo ofertan este año, junto a mas cosillas. ;)

Mi mujer y yo lo tenemos tres años y muy bien. Puestos a buscar "el fallo" la verdad es esa, se empaña con bastante facilidad si la moto que llevas tiene bastante protección.

Vsss

PepeGenial dijo:
Yo tengo un Sportintegral Pro Race y sencillamente estoy encantao.  :)

Lo firmo, sencillamente genial, y es que yo no podia soportar la cubierta de la barbilla, prefiero que sea de quita y pon.

Se empaña.

Se empaña.

Se empaña.

No es un fallito. Es un pedazo de fallo.

Acaso no es imprescindible VER?

De qué me sirve que sea silencioso si tengo que llevar la pantalla abierta para que no se empañe?

Si llevo la pantalla abierta, aumenta el ruido y el frío.

Y encima, como el fabricante no reconoce el fallo, es tan chulo que no saca la pantalla doble como la del System IV, que no se empaña.

Ni siquiera al precio de ésta, que ya está bien.

Si optas por usarlo sólo en verano para evitar el empañado, TE CUECES.

El que sea bonito, aerodinámico, ligero, cómodo, etc. queda empañado por el fallo descrito.

*

yo tengo dos, el sport integral de los primeros que salieron, al cual ya le he cambiado la visera 2 veces, y tambien tengo un pro race, y no se me ha empañado nunca, es muy ligero y silencioso, a mi me gusta muchissimo este casco.

La estetética del Prorace ¿es la misma que el Sportintegral?
Creo que a parte de la pintura la respuesta es afirmativa.Por lo visto las diferencias son internas y por lo que veo sus propietarios lo valoran muy bien.
Llop a ver si puedes colgar alguna foto y precio
[smiley=dankk2.gif]
Salu22222

Os doy las gracias a todos por vuestra información. Deciros que al final "va a ser que no". Que dado que la mayoría de vosotros me comentais los problemas de empañamiento de la visera (con los consiguientes problemas que conlleva), al final me he decantado por el S1 (algo más caro que el BMW, pero con mejores prestaciones) de la casa madre: Schuberth.
Me reitero, Muchas gracias a todos. Lolo

Atrás