Me toca cambiar gomas y estoy pensando en poner dunlop roadsmart delante y conti roadattack 2 detrás, podéis darme vuestra opinión de esta combinación o al menos del dunlop delante, duración, feeling.....
gracias y saludos.
Un saludo, tengo una r11s, y utilizo neumáticos roadsmart, en las dos ruedas, y no tengo malas esperiencias con ellos, la utilización es para salidas a puerto de montaña en conducción rápida, y se aguantan muy bien, en lluvia tgambién me inspiran confianza.
Los neumaticos van muy bien pero no duran un pijo, los conti me vinieron de fabrica, tambien van muy bien pero tampoco duran un pijo, los michelin no van mal y duran un guevo, para mi los mejores los pirelli angel, van de muerte y duran ni mucho ni poco, ochomil la trasera en la rt y once mil la delantera, para el agarre y la seguridad que me han dado me parece una duracion mas que correcta, todo no se puede pedir, ah! los metzeler no me duraron un pijo tampoco y ni fu ni fa.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.