Opiniónes extensor para de cabra para rt

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Bueno os cuento, acabo de pedir un extensor de la zona de apoyo de la pata de cabra de mi rt. El motivo es q me lleve un par de sustos al apoyarls en zonas no muy solidas.
Leí en algún sitio que las vibraciones podían hacer q se perdiera al ir en ruta.
Pensé una solución echarle soldadura en frío(es una especie de pegamento para metales...
Que os parece?

yo en la Gs la tenia y llevava tuercas de esas que llevan el plastico y que se quedan sin moverse, si no te vienen esas la solucion que marcas tambien es buena.

si sujetas el prolongador con tuercas autoblocantes ( metal y plastico) no se te movera nunca y si tienes que quitarlo por algun motivo no tendras ningun problema, en cambio si pones cualquier tipo de soldadura ( fria o caliente ) lo vas a tener mas complicado para poder quitarlo sin romperlo, saludos

Si te sirve , mas de 4 años con uno montado , con tuercas de nylon , vamos ,  autoblocantes y ningun problema

Gracias la solución de las tuercas es buena.
Un saludo

Bueno ya coloque el extensor de la pata. Al final opte por echarle soldadura en frío. Total no la voy a sacar y los tres tornillos que trae incluso cambiandolos por otros no la apretaban lo suficiente. Ahora dejarla hasta mañana para que seque y ya apoyare la moto sin que se me hunda.
;D

Bueno señores uno de los tornillos se perdió tras una ruta de 400km
,si no le ponogo la soldadura en frío me quedo sin pieza. El hueco del tornillo lo rellene con un tornillo negro y no se nota.
Viva la soldadura en frió!!!!!

yo en mi antigua rt lo tenía con tornillos y nunca se aflojaron. vsssssssssssssssss

Atrás