Opiniones GS 2010.

SAVINO

Curveando
Bueno mañana parece que va a ser el gran día, pero estoy empezando a leer que hay propietarios de la moto nueva que corroboran algo de lo que ya había oido hablar:

Parece ser que el modelo 2010 va más suave y fino pero que da la sensación de ser un propulsor menos prestacional, que acelera menos que la anterior evolución 105 CV.

Y digo yo que vaya tela si aún no ha dado tiempo a hacer los rodajes, no obstante lanzo la cuestión para que algún propietario del nuevo modelo que venga del anterior nos vaya aclarando este asunto con sinceridad...yo no puedo hacerlo pues mi anterior GS era 1150.

Un compañero puso un post con una prueba en Francia donde los periodistas ya indicaban algo al respecto...

V´ssssssss.

hola XR, yo no vengo de otra adv, pero si de una gs y si noto diferencia apesar de que estoy todavia haciendo el rodaje, llevo 800kms(esta virgen).Pero si te puedo decir que es una pasada de maquina.

un saludo y muchos km

Hola, yo tampoco vengo de otra GSA pero mi sensacion y lo leido es que este motor es mas suave y generoso en bajos manteniendo consumos, yo aun le estoy quitando el polvo con 500km apenas....
PD: Si me hubiese comprado una moto de agua o una de nieve....habria hecho mas millas nauticas o kms???? :)
Que frio

Bueno, pues a ver si mañana estreno y si acelera menos pues nada ajo y agua.

V´ssssssss.

x lo q yo he podido leer.............no hay diferencia entre el modelo 08 y10, sólo 5cv más fundamentalmente vamos y 5cv yo no soy capaz d sacarles la diferencia.....doble arbol de levas, bueno, bien, ya veremos, pero no creo q el cambio d modelo sea tal. un saludo ;)

656E626D600F0 dijo:
x lo q yo he podido leer.............no hay diferencia entre el modelo 08 y10, sólo 5cv más fundamentalmente vamos y 5cv yo no soy capaz d sacarles la diferencia.....doble arbol de levas, bueno, bien, ya veremos, pero no creo q el cambio d modelo sea tal. un saludo ;)

debe de tener algo mas de par, y algunas revoluciones mas, pero el encanto de este motor es sin duda sus bajos (o lo que es lo mismo, el par motor)

...pero si no tengo entendido mal, a más CV -> menos par motor... no?
Tiene muy buena pinta la jodia
V'ss

Hola,
Puedes leer un post que dejé hace poco donde puse mis impresiones de este nuevo modelo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265838203

Yo vengo de la GS 2009.
Simplemente te diré que el modelo 2010 es otro motor. Se nota en el sonido y se nota sobretodo porqué sube de vueltas como un rayo. El anterior motor le gustaba andar por la zona alta del cuentarevoluciones, ésta en cambio, acelera desde las 3000 mostrando su fuerza y sin titubeo. Es mejor en todo, por ahora. Es la evolución de motor que he estado esperando en estos modelos 1200 GS.

saludos.

Muchisimas gracias a todos y a Kaliand decirte que tu respuesta hace que tenga aún más ganas de "echarle la pata" por encima...para más goce viene con un Akrapovic bajo el brazo.

V´sssssss.

Atrás