Re: Opiniones Neumáticos Mitas E 07 para F 650 Gs
Hola, con permiso!
He gastado los 2 (además de los Trailwing de serie y los Tourance antes).
El Mitas E07 trasero me ha durado 11.500 Km (el delantero tiene unos 15.000 y ya pide cambio, aúnque aún lo llevo)...podría aguantar algo mas...pero lo cambié después de un GRAN susto bajando un puerto con lluvia :-/.
Antes de éste percance, estaba muy contento con los Mitas: por carretera van tan bien como unos Tourance y, por campo, ni comparación con éstos últimos...tienen bastante agarre y, sobre todo, cuando frenas...frenan ! Pero, a partir del percance con la lluvia, los cambié por los HEIDENAU K60. Creo que los MItas, con asfalto mojado, no son nada recomendables, por ser bastante duros y con el "talón" del neumático algo blando. Otro "pero" es que llevan por todo el centro del neumático una "costura" de unos 5mm de alto X 10mm deancho que impiden aprovecharlos del todo, pues enseguida se desgastan por el centro y llegan a éste "costurón" saliente, y ya hay que desecharlos !.
Y...por el mismo precio (bueno, creo que 5 u 8 €uros mas baratos) me pedí en
www.pneusonline.com los Heidi para probarlos, después de haber leído maravillas sobre ellos en diversos foros de Trail. Te los traen desde Alemanis por Seur en 4 ó 5 días y puedes ir haciendo su seguimiento por internét para saber "por donde andan"
Llevo con ellos unos 5.000 Km , están bastante enteros y estoy aún mas contento que con los Mitas

...tienen un poco mas de taco, mas rayado, un buen agarre en campo y muy buen comportamiento en carretera (debo decir que me gusta el campo, pero me gusta también mucho el asfalto...61.000 Km en 3 años ;D).
Resumidamente: repetiré HEIDENAU K60 como el auténtico neumático MIXTO 50/50 !!
V´SS!!