Hola:
Yo los llevo actualmente en una K1600GT, y es el segundo juego que gasto, los primeros me duraron 11.000 km eso si acabaron en los alambres (literalmente). El comportamiento excelente, a mi modo de ver, excepto en mojado, que no me convencen.
Me alegra que salga este tema, pues así nos podremos enterar si alguien ha conseguido los famosos M/O, los que a ti te han recomendado, si no me equivoco, son la primera versión de este modelo de neumático, que estaban hecho de la siguiente manera:
Delantero a 50% sílice (100% el nuevo).
Trasero Multitension (Bicompuesto el nuevo).
El modelo nuevo, debería haber salido a mercado en el Verano de 2012, pero hasta la fecha en mi taller me dicen que aún no lo tiene el distribuidor, imagino que será por sacar el stock del antiguo.
Al parecer el modelo nuevo es una "referencia" en neumáticos... Según varias comparativas, sale como el que mejor tiempo por vuelta hacen un "pro" y un "amateur" en condiciones de seco y mojado.
Catalogo 2013
Aquí podéis ver la diferencia entre los dos modelos de "Z8" al final de la página 3.
El talón de Aquiles de las actuales, bajo mi punto de vista, es la duración y la mala calidad de los últimos kms, me explico, cuando llevas unos 7000 kms la rueda presenta aspecto para llegar hasta 10000 sin problemas pero en cuestión de 500 kms se puede degradar rápidamente llegando a los alambres.
Test SoloMoto
Bueno, si alguien ha conseguido los nuevos M/O, que por favor, diga donde, que a mis gomas le deben quedar unos 2000...
Saludos!!